SIN PISTAS, TODOS CONCENTRADOS

Los Barros Schelotto ordenaron que el plantel entero lleve la ropa de concentración a la práctica de mañana para definir quiénes se suben al micro y viajan al hotel 725 Continental. El equipo para jugar con Colón aún es una incógnita, pero es un hecho que habrá varios cambios obligados en defensa y algunas variantes tácticas en ataque.

Diapositiva9

Esta mañana, el plantel de Lanús retomó las tareas en el Polideportivo de Arias y Guidi después de entrenar ayer en el “Toca da Raposo II”, el predio de Cruzeiro. Los jugadores que fueron titulares ante Atlético Mineiro realizaron trabajos tácticos livianos en las canchas 4 y 5, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos 6 vs. 6, con dos jugadores-pared por lado (forman parte del ejercicio desde afuera cuando la pelota traspasa los límites marcados). Del ensayo no participaron Carlos Araujo, Diego Braghieri y Gustavo Gómez (ver parte de lesionados en el informe “con las defensas bajas”), quienes estuvieron a las órdenes del kinesiólogo Javier Ríos.

Si bien resta la confirmación médica, los tres están casi descartados para jugar el domingo a las 16.15 ante Colón en la cancha de Arsenal, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Así se abre la posibilidad para que Matías Martínez y Facundo Monteseirín vuelvan a compartir la zaga central, en tanto que Alejandro Silva ocuparía el lateral derecho. Del medio hace adelante habría al menos un par de variantes más. Según averiguó este sitio, Jorge Valdez Chamorro tiene muchas chances de ser titular en lugar de Víctor Ayala. Asimismo, Junior Benítez iría por Lucas Melano, aunque no se descarta una posible inclusión de Silvio Romero, quien casi con seguridad estará entre los suplentes.

A la espera de la evolución de los distintos jugadores averiados, los Mellizos Barros Schelotto ordenaron que todo el plantel lleve la ropa de concentración a la práctica de mañana para definir quiénes se suben al micro y viajan al hotel 725 Continental.

copa argentina estudiantes velez

Ayer, la Fortaleza fue escenario de otra sorpresa en la Copa Argentina: Estudiantes de Buenos Aires eliminó a Vélez tras ganarle 2 a 0 con goles de Julio Serrano y Facundo Cardozo, en contra. En la previa, al no estar clara la localía, los hinchas del Pincha de Caseros ocuparon la tribuna que da a la calle Arias, que en teoría le correspondía al Fortín. Por suerte, el enfrentamiento cara a cara no pasó a mayores y fue disipado por la policía.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: