“SIN PENSAR EN NINGUNA LESIÓN”

Así jugará Lautaro Acosta, que será de la partida en el equipo de los mellizos para enfrentar a San Martín de San Juan. “Venía jugando sin problemas hace mucho tiempo, pero me tocó sufrir un desgarro y ahora estoy totalmente recuperado”, expresó el Laucha, de vuelta al once inicial.

dsger

Por Cristian Tavoliere. Una buena noticia entre tantas malas es la vuelta de Lautaro Acosta al primer equipo. Lo hará en el marco del partido que Lanús postergó por el fallecimiento de Barisone, donde visitará en San Juan al Verdinegro. En el frente de ataque con Sergio Gonzalez y Castellani, para el Laucha “es el mismo esquema y la intención también, sólo cambian las características de algún jugador”.

-¿Cómo estás en lo personal?

Yo estoy al cien por cien, pude entrenar bien en la semana. El técnico me vió bien y me dijo que posiblemente iba a jugar.

-Hace mucho que no estabas afuera por lesión… ¿Cómo lo tomás?

Jugaré sin pensar en ningún tipo de lesión ni riesgo, ya dejé todo eso atrás. Venía de no lesionarme hace mucho pero me tocó una lesión muscular y ahora estoy totalmente recuperado.

-¿Qué esperás del partido frente a San Martín?

Un rival muy duro, creo que no perdió en el campeonato. Trataremos de ir hacer un buen partido, de ir a atacar como lo hacemos en todas las canchas y tomar los recaudos necesarios porque es un equipo peligroso.

acosta vs union

-¿Cambia la configuración táctica con Castellani en cancha?

El esquema es el mismo, la intención también, solo cambian las características de algún otro jugador. Tal vez él (Castellani) sea un poco más volante que delantero ofensivo pero trataremos de jugar de la misma manera.

-Si tuvieras que elegir algún torneo, ¿con cuál te quedarías?

Elegir un torneo ahora sería un error porque si te quedas con la Copa Argentina y quedas afuera con Independiente ya dejamos dos partidos de local de lado como serían San Martín y Estudiantes. Hay que pensar en el partido de mañana y acercarse al lote de arriba y tomarlo como una final.

La nota con Acosta antes de viajar a San Juan

https://www.youtube.com/watch?v=Zm_9S60k8ps

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: