Sin López para definir el futuro en la Sudamericana

Lanús pierde al delantero para el cruce decisivo contra Metropolitanos (miércoles 19:15, dirige Machado de Brasil). Se trata de la segunda baja para el plantel de Almirón, que sufrió la pérdida de Monetti, también por coronavirus.


Lanús informó este lunes que el delantero José Manuel López dio positivo de Covid-19 y se perderá el partido del próximo miércoles contra Metropolitanos, de Venezuela, que definirá la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Granate publicó que López fue el único jugador que dio positivo en los testeos a los que se sometió el plantel en la previa del partido correspondiente a la última fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

El Flaco es noticia en México hace varios días por el interés de Rayados de Monterrey en contar con sus servicios para la próxima temporada. ¿La traba? La cotización entre 10 y 12 millones de dólares que pide la dirigencia Granate.

Este es el segundo caso que reporta el plantel de Jorge Almirón, ya que la semana pasada el arquero Fernando Monetti se perdió el encuentro ante Wanderers por el mismo motivo.

Lanús es puntero de su zona con 8 puntos (tiene mejor diferenciad de gol que Barcelona) y el miércoles a las 19.15 recibirá al eliminado Metropolitanos en La Fortaleza.

El conjunto del sur bonaerense necesita ganar por una buena diferencia para no depender del resultado del partido que se disputará en Uruguay entre Wanderers (7) y Barcelona (8).


Fuente:
Télam

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: