Lanús pierde al delantero para el cruce decisivo contra Metropolitanos (miércoles 19:15, dirige Machado de Brasil). Se trata de la segunda baja para el plantel de Almirón, que sufrió la pérdida de Monetti, también por coronavirus.
Lanús informó este lunes que el delantero José Manuel López dio positivo de Covid-19 y se perderá el partido del próximo miércoles contra Metropolitanos, de Venezuela, que definirá la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El Granate publicó que López fue el único jugador que dio positivo en los testeos a los que se sometió el plantel en la previa del partido correspondiente a la última fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.
El Flaco es noticia en México hace varios días por el interés de Rayados de Monterrey en contar con sus servicios para la próxima temporada. ¿La traba? La cotización entre 10 y 12 millones de dólares que pide la dirigencia Granate.
Este es el segundo caso que reporta el plantel de Jorge Almirón, ya que la semana pasada el arquero Fernando Monetti se perdió el encuentro ante Wanderers por el mismo motivo.
🇱🇻 En las pruebas PCR realizadas antes del partido con Metropolitanos, José Manuel López fue el único jugador en arrojar resultado positivo para COVID-19. El Flaco se encuentra aislado y cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes. pic.twitter.com/tOHaQooq4m
— Club Lanús (@clublanus) May 23, 2022
Lanús es puntero de su zona con 8 puntos (tiene mejor diferenciad de gol que Barcelona) y el miércoles a las 19.15 recibirá al eliminado Metropolitanos en La Fortaleza.
#EncuestaFG | 🇱🇻📊 Ante la baja de José Manuel López (COVID-19) en #Lanús, ¿quién tiene que reemplazarlo 🆚️ Metropolitanos? ¿Almirón debería cambiar el esquema?
— Fortaleza Granate (@fortalezagrana) May 23, 2022
El conjunto del sur bonaerense necesita ganar por una buena diferencia para no depender del resultado del partido que se disputará en Uruguay entre Wanderers (7) y Barcelona (8).
Fuente: Télam