SIN FORTALEZAS

A Lanús le cuesta horrores cada vez que sale de su cancha. De visitante no gana hace ocho partidos (contando Copa Libertadores), desde el triunfo 3-1 ante Gimnasia en La Plata con un hat-trick de Sand, por la fecha 5. Además es el equipo más goleado de la Superliga con 28 tantos en contra.

Hace rato que las debilidades de Lanús están fuera de casa. Desde el tramo final de la era Almirón a este inicio de ciclo de Carboni, el Granate acumula ocho partidos sin ganar en condición de visitante, contando también los de Copa Libertadores.

La racha negativa incluye siete derrotas y apenas un empate (0-0 con Belgrano). ¿Cuándo fue la última victoria en rodeo ajeno? El 30 de septiembre de 2017, por la fecha 5 de la Superliga, cuando venció 3-1 a Gimnasia en el Bosque platense gracias a un triplete de José Sand, con descuento de Nicolás Mazzola para el Lobo.


A continuación, la maldición del Grana como visitante:

  • Copa Libertadores (semifinal): River 1 – Lanús 0
  • Fecha 7: Huracán 4 – Lanús 0
  • Fecha 9: Defensa y Justicia 3 – Lanús 0
  • Copa Libertadores (final): Gremio 1 – Lanús 0
  • Fecha 12: Chacarita 3 – Lanús 0
  • Fecha 14: Belgrano 0 – Lanús 0
  • Fecha 10 (pendiente): Godoy Cruz 4 – Lanús 1
  • Fecha 16: Racing 3 – Lanús 1

Pero eso no es todo. Lanús también es el equipo más goleado en lo que va de la Superliga, con un total de 28 tantos en contra tras 16 presentaciones. Lo sigue Temperley (25). Además es la tercera vez que le marcan tres en un partido como visitante. Defensa y Chacarita, los anteriores.


PREMIO CONSUELO. Román Martínez, autor del gol de cabeza que sirvió apenas para el descuento de Lanús, convirtió por segunda vez en el torneo. El volante de 34 años también había marcado por la vía aérea en la primera fecha ante Talleres, cuando el Grana fue goleado por 5 a 2.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Es necesario urgente parar esta debacle futbolistica.Nos dá verguenza este horrible presente.Hay que exigir a los dirigentes que tramiten el retorno del Pepe Sand.

  2. Con este rejunte de jugadores sin experien cia nos vamos a la B. SOCIOS E HINCHAS CONVOQUEMONOS PARA EXIGIR REFUERZOS Y RESPONSABLES DE ESTE DES M.ANTELAMIENTO DE NUESTRO GRAN EQUIPO CAMPEON.NOS GOLEAN TODOS ¡QUE PALIDA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: