SILVA BAJITO PARA AVELLANEDA

De un momento a otro, Alejandro Silva podría dejar Lanús. Directivos de Independiente se reunieron con sus pares del Granate para avanzar en la incorporación del uruguayo. La propuesta inicial sería de 2.8 millones de dólares. ¿La aceptarán?

Todos los cañones de una posible venta en Lanús apuntaban a Iván Marcone, una de las figuras del equipo subcampeón de la Libertadores. Y justamente la mira estaba calibrada en Avellaneda, ya que Independiente depositó interés en el volante -hincha fanático del Rojo– para contar con sus servicios.

Sin embargo, el último campeón de la Copa Sudamericana avanzó en las tratativas por otro jugador del Granate. Se trata de Alejandro Silva, autor del recordado gol de penal a River que sirvió para sellar la clasificación a la final ante Gremio y de buen rendimiento en 2017.

En la mañana de este miércoles, directivos de Independiente se reunieron con sus pares de Lanús para acercarle un ofrecimiento formal por el uruguayo. Si bien la operación no está cerrada aún, la propuesta inicial rondaría los 2.800.000 dólares, del cual un 15% le corresponde a Olimpia de Paraguay.

Silva fue titular como extremo derecho en gran parte de la era Almirón y también era una pieza clave en el nuevo esquema de Carboni, que lo tenía en mente para empezar jugando en el puesto de volante derecho. ¿Qué hará el Kely en caso de que se mude a Avellaneda? ¿Pedirá un mediocampista o se conformará con los chicos del club?

LA PALABRA DE ALEJANDRO SILVA EN EL INICIO DE LA PRETEMPORADA

https://www.youtube.com/watch?v=NQo7LdA-JSs

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: