SIGUEN A PASO FIRME

En la 3ª fecha de la Copa Campeonato, las Inferiores de Lanús arrasaron ante All Boys con 13 puntos, gracias a cuatro triunfos, un empate y una derrota. La Sexta de Carboni y la Séptima de Boggio hicieron los deberes y lideran en sus categorías con puntaje ideal. El Granate está cuarto en la tabla acumulada.

SAM_2020

Cuarta División: en la vuelta a la cancha auxiliar del Polideportivo tras ser sometida a un proceso de resembrado, la jornada comenzó con la derrota 2 a 0 del conjunto de Claudio Graf. Maximiliano Salas fue el autor de los dos goles de All Boys. En el primero, a los 39′ de juego, aprovechó un error de Ibarra y facturó. Y en el segundo, a los 14′ del complemento, se escapó en velocidad y definió con mucha clase por encima de Pablo Fernández, el mejor de Lanús, que firmó dos atajadas estupendas para evitar una caída por mayor diferencia. De andar irregular en la Copa Campeonato, el Granate suma tres puntos y quedó a cuatro de Central y Estudiantes.


Formación:
1- Pablo Fernández; 2- Exequiel Ibarra, 3- Ever Barrios, 4- Ismael Torres, 6- Pablo Mujica; 8- Federico Aguirre , 5- Gonzalo Baglivo (C), 11- Gastón Peralta, 7- Julián Bartolo; 10- Ulises Arias y 9- Rodrigo Pacheco.

Suplentes: 12- Kevin Rodríguez de Lima, 13- Cristian Robles, 14- Axel Ochoa, 15- Leandro Maciel, 16- Lucas Chiapparo, 17- Joel Garbuio y 18- Joel Martínez.

DT: Claudio Graf. PF: Héctor Cóceres.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Walter Acosta. UT: Héctor Varano.


Goles:
PT 39′ y ST 14′ Maximiliano Salas (AB).

Amonestados: PT 31′ Pablo Mujica; ST 25′ Ismael Torres.

Cambios: ST 11′ Leandro Maciel por Federico Aguirre y Joel Garbuio por Gastón Peralta, 16′ Joel Martínez por Julián Bartolo.

Figura: Pablo Fernández.

Árbitro: Pablo Defelippi.

SAM_2008

Quinta División: la serie en condición de local continuó con el vibrante empate 3 a 3 de los dirigidos por Gabriel del Valle Medina. El Granate abrió rápido el marcador a los 8′ por intermedio de Nicolás Calfumán, quien sólo tuvo que empujar un desborde a fondo de Maxi Sánchez. Pero enseguida lo igualó Bruno Martínez Lotto de cabeza para All Boys, que cuatro minutos después lo dio vuelta gracias a un tremendo zapatazo de Elías Velázquez desde media distancia. En el segundo tiempo, Maximiliano Sánchez guió la reacción de Lanús y emparejó las acciones con un remate alto e inatajable a los 9′. El partido estaba abierto y el que golpeó volvió a ser el local, a cuatro minutos del final a través del debutante Iván Flamenco (rosarino que llegó hace dos meses al club), quien concretó lo que no pudo Pablo Rodríguez en primera instancia. No obstante, cuando el trámite parecía cerrado, Elías Galloso clavó un soberbio disparo junto al palo más lejano de Valdez a los 47′ y le ahogó el triunfo al Grana, que de todos modos sigue invicto en la Copa Campeonato con cinco unidades, a cuatro de Vélez y Newell´s (próximo rival).


Formación:
1- Marcos Valdéz; 4- Enzo Fanega, 2- Enzo Pare, 6- Augusto Correa, 3- Leonel Belecco; 8- Leonardo Flores, 5- Axel Pacheco, 11- Nicolás Calfumán; 10- Lautaro Lobo; 9- Sebastián Cavallín (C) y 7- Maximiliano Sánchez.

Suplentes: 12- Kevin Rodríguez de Lima, 13- Santiago Tizón, 14- Jorge Velasco, 15- Patricio Olivetti, 16- Pablo Rodríguez, 17- Iván Flamenco y 18- Maximiliano Luque.

DT: Gabriel del Valle Medina. PF: Cristian Carrizo.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Walter Acosta. UT: Héctor Varano.


Goles:
PT 8′ Nicolás Calfumán (L), 10′ Bruno Martínez Lotto (AB), 14′ Elías Velázquez (AB); ST 9′ Maximiliano Sánchez (L), 41′ Iván Flamenco (L) y 47′ Elías Galloso (AB).

Amonestados: ST 30′ Leonel Belecco y 32′ Pablo Rodríguez.

Cambios: ST 20′ Santiago Tizón por Augusto Correa, 23′ Pablo Rodríguez por Nicolás Calfumán y 28′ Iván Flamenco por Lautaro Lobo.

Figura: Maximiliano Sánchez.

Árbitro: Juan Manuel González.

SAM_2012

Sexta División: en último turno se presentó el equipo imparable de Ezequiel Carboni, que extendió su racha 100% ganadora en el año con un agónico y costoso triunfo 2 a 1. Abel Argañaraz abrió la cuenta de penal para Lanús, que al minuto del segundo tiempo padeció una sutil definición de emboquillada de Agustín Cardozo para el empate de All Boys. El Granate quemó las naves y generó varias ocasiones de peligro desde el desequilibrio de Nicolás Barrios. Pero el gol salvador llegaría después de una carambola. A los 43′, Kevin Cardozo fabricó un envío envenenado que devolvió el palo y, en el rebote, Damián Guerrero se llevó la pelota por delante para convertir en contra de su propio arco. Con esta victoria sobre la hora, el conjunto del Kely suma los nueve puntos en la Copa Campeonato y es el único líder de su categoría.


Formación:
1- Juan Pablo Cozzani; 4- Leandro Aranda, 2- Nicolás Thaller, 6- Matías Nani, 3- Nicolás Zalazar; 11- Kevin Cardozo, 5- Sebastián Herrera (C), 10- Gastón Lodico; 8- Nicolás Barrios, 9- Abel Argañaraz y 7- Agustín Mansilla.

Suplentes: 12- Carlos Freire, 13- Kevin Marinich, 14- Tomás Belmonte, 15- Matías González, 16- Juan Martínez, 17- Nehuén Joffe y 18- Axel Moreno.

DT: Ezequiel Carboni. PF: Cristian López.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Walter Acosta. UT: Héctor Varano.


Gol:
PT 39′ Abel Argañaraz -p- (L); ST 1′ Agustín Cardozo (AB) y 43′ Damián Guerrero e/c (L).

Amonestados: no hubo.

Cambios: ST 21′ Nehuén Joffe por Abel Argañaraz y 44′ Tomás Belmonte por Gastón Lodico.

Figura: Nicolás Barrios.

Árbitro: Sergio Colli.

SAM_2027

Séptima División: en el inicio de la jornada en el predio AEFIP, los dirigidos por Alberto Boggio se impusieron 1 a 0 y estiraron su andar casi perfecto en el año, con ocho éxitos sobre nueve presentaciones. El único gol fue una obra maestra de Matías Esquivel, top scorer de las Inferiores Granates con ocho gritos, quien desbordó por la punta derecha, amagó con tirar un centro atrás y definió junto al primer palo. De todos modos, a Lanús le costó doblegar a All Boys, que terminó con ocho jugadores por las expulsiones de Simón Ylianes, Guido Segalerba Viglino y Thiago Domínguez. Al igual que la Sexta, esta categoría también cosechó las nueve unidades en la Copa Campeonato y lidera las posiciones con Racing, Belgrano y Argentinos.


Formación:
1- Lautaro Morales; 4- Juan Vallejos, 2- Lucas Ibáñez, 6- Gianfranco Lillo, 3- Gonzalo Contreras; 8- Guillermo Santillán, 5- Lucas Cañete, 11- Gonzalo Casazza; 10- Matías Esquivel; 7- Franco Méndez y 9- Matías Donato (C).

Suplentes: 12- Ariel Rattero, 13- Martín Pérez, 14- Jorge Pereira, 15- Alan Alderete, 16- Facundo Pérez, 17- Matías Alanis y 18- Gustavo Morales.

DT: Alberto Boggio. PF: Diego Kozicki.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: Daniel Canuhé. UT: Rodrigo Salguero. DI: Jorge Pedrouzo.


Gol:
ST Matías Esquivel (L).

Expulsados: PT Simón Ylianes (AB) y Guido Segalerba Viglino (AB); ST Thiago Domínguez (AB).

Cambios: ST 15′ Matías Alanis por Gonzalo Contreras, 25′ Gustavo Morales por Franco Méndez y 34′ Facundo Pérez por Guillermo Santillán.

Árbitro: Juan Pablo Gallego.

FG 120

Octava División: en segundo turno, la categoría de Hernán Meske obtuvo la primer victoria en la Copa Campeonato al vencer 2-0 a All Boys en Ciudad Evita. Los goles llegaron en el primer tiempo de la mano de Alan Sandoval y Nicolás Domínguez. De esta manera, el Granate hilvana cuatro unidades y continúa a cinco de Argentinos y Boca, los líderes.


Formación:
1- Santiago Maidana; 4- Leandro Rodas, 2- Gastón Toledo, 6- Gonzalo Ramírez, 3- Enzo Silcan; 7- Francisco Décima, 5- Alan Maciel, 8- Valentín Gasc (C), 11- Alan Sandoval; 10- Nicolás Domínguez y 9- Mauro García.

Suplentes: 12- Nicolás Romero, 13- Oscar Ruiz, 14- Santiago Gramajo, 15- Pedro Ramírez, 16- Dylan Vergara, 17- Luis Sandoval y 18- Sebastián Caseiro.

DT: Hernán Meske. PF: Sergio Módica.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: Daniel Canuhé. UT: Rodrigo Salguero. DI: Jorge Pedrouzo.


Goles:
PT Alan Sandoval (L) y Nicolás Domínguez (L).

Cambios: ST 10′ Pedro Ramírez por Alan Sandoval y 26′ Sebastián Caseiro por Nicolás Domínguez.

Árbitro: Gabriel De Oto.

FG 172

Novena División: el elenco de Sebastián Salomón cerró la serie en el predio de All Boys con otro valioso triunfo 2 a 0, que también significó el primer éxito de los más chicos en la Copa Campeonato. En este caso, los tantos se registraron en el segundo período a través de un cabezazo del capitán Kevin Morinigo y una buena definición de Elías Brítez. El Granate, invicto en esta etapa del certamen, se acomoda con cinco puntos, a cuatro de Newell´s (próximo rival).


Formación:
1- Alexander González; 4- Tomás Parra, 2- Agustín Altamirano, 6- Kevin Morinigo (C), 3- Laureano Escobar; 8- Elías Brítez, 7- Ignacio Cechi, 5- Elian Robles, 11- Osvaldo Echeverría Cabaña; 10- Pedro De La Vega y 9- Natan Cayuqueo.

Suplentes: 12- Agustín Rodríguez; 13- Tadeo Rodríguez, 14- Blas Paniagua, 15- Lucas Blanco, 16- Mirko Revello, 17- Franco Bedoya y 18- Guillermo Soto.

DT: Sebastián Salomón. PF: Sebastián Escobar.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: Daniel Canuhé. UT: Rodrigo Salguero. DI: Jorge Pedrouzo.


Goles:
ST Kevin Morinigo (L) y Elías Brítez (L).

Cambios: ST 15′ Lucas Blanco por Ignacio Cechi, 21′ Mirko Revello por Natan Cayuqueo y 25′ Guillermo Soto por Osvaldo Echeverría Cabaña.

Árbitro: Lucas Pardo.

FG 171

En la tabla acumulada de la Copa Campeonato, que no tiene validez ya que hay un campeón por categoría, Lanús se encuentra en el cuarto puesto con 35 puntos. Argentinos lidera con 40 unidades, mientras que Boca y Racing lo escoltan con 39.

Los goles de Quinta y Sexta ante All Boys (Lanús 2000)

Por la 4ª fecha de la Copa Campeonato, las Inferiores de Lanús se medirán el sábado desde las 9 ante Newell´s. Las categorías menores (7º, 8º y 9º) se presentan en la cancha auxiliar Nº 2 del Polideportivo, mientras que las más grandes (4º, 5º y 6º) visitan al Leproso en el predio rosarino de Bella Vista.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: