¿Sigue la rotación? Dos cambios en defensa y una novedad en el medio pensando en Platense

En un trabajo táctico, Zielinski varió los laterales y probó con el único refuerzo que todavía no debutó en la zaga central, pasando Nery Domínguez a la mitad de la cancha. Mañana hay práctica de fútbol a 48 horas de recibir al Calamar.

 

Segundo entrenamiento post derrota agónica ante Godoy Cruz, en una semana corta de trabajos pensando en el próximo partido: Platense, el domingo a la 19:00 en La Fortaleza, por la cuarta fecha de la Zona B en la Copa de la Liga.

Como es una constante desde que asumió Ricardo Zielinski en Lanús, el técnico no para de probar variantes. No está conforme con el arranque del equipo, eso es indudable.

Del triunfo en el debut ante San Lorenzo metió dos cambios en ofensiva para recibir a Newell’s: adentro Torres y Bou, afuera Boggio y Lotti. La caída de local lo llevó a modificar medio equipo en Mendoza. Morgantini de lateral derecho, presentación de Luciatti en la zaga central, otra vez Boggio y estreno para Watson, más el regreso del Loco Díaz.

Ahora, en medio de muchas críticas, el Ruso cambió dos de cuatro nombres en un ensayo táctico de ataque y defensa, con especial énfasis en la zona de abajo. Según informó Grana Deportivo, paró al arquero, la línea de cuatro en el fondo y el doble volante central.

Lucas Acosta; Aguirre, Ezequiel Muñoz, Luciatti, Julio Soler; Nery Domínguez y Raúl Loaiza. Faltan cuatro titulares: los dos volantes por afuera y la dupla de delanteros. Luego, en la rotación defensiva probó con Aguerre; Caceres, Thaller, Canale, Morgantini; Gonzalo Pérez y Peña Biafore.

De mantenerse los primeros elegidos para enfrentar al Calamar, Café volvería a su puesto original por derecha y Soler ingresaría en el lateral izquierdo. Además, debutaría el único refuerzo que todavía no jugó y se adelantaría Nery -de buen nivel- a la mitad de la cancha. El viernes hay práctica de fútbol y seguro se despejarán las dudas con respecto al once inicial.

 

“LO DE OROZCO NO ESTÁ CERRADO”

Por otro lado, en cuanto al mercado de pases, más de un importante directivo de Lanús le confió a FG que aún restan detalles para confirmar el préstamo con cargo y opción de compra de Franco Orozco al PFC Krylia Sovétov Samara del fútbol ruso.

COMENTARIOS

19 comentarios

  1. por favor hasta cuando el 3 sigue jugando siempre para atrás nunca se le cae idea, patea al arco de 50mt y el loco que se quede en el banco ,pelea ,discute

    1. Para meter goles hay que patear al arco y Aguirre patea bastante bien, lo que me molesta de Café es que va al piso y siempre queda de garpe

  2. Russo,el colombiano,y el loco Diaz,ya no pueden seguir en el equipo,el loco puede querer mucho al club,pero en estos momentos,no está jugando bien se le suelta la cadena en todo momento,vos,eso no lo ves desde el banco?y el colombiano,no para a nadie,no dan un pase bien,le mira el número a todos lo que lo pasan,.hasta cuándo,tenemos que seguir con este equipo,hasta el nacional B?

  3. Un poco de acuerdo con todos, pero no se puede caerle encima a uno solo ( al arquero ) los goles que se comen es increible.
    Para mi hay que bancar un equipo y no andar cambiando tanto, lo quiero al Ruso, pero no quiero tanto cambio (en todo caso que siga probando con partidos de entre semana ò que espere a la Copa Argentina)
    Sigo insistiendo : zapatero a su zapato; salvo que se lesionen 4 – 2 – 3 – 1
    Acosta . Aguirre- Dominguez- Canale- Soler (Biafore- Loaiza) Boggio- Bou- MM- Diaz
    Con Bou suelto a espaldas del 5 de ellos y por todo el frente de ataque , como hizo los goles con CASLA y adelante el Loco.

  4. Un poco de acuerdo con todos, pero no se puede caerle encima a uno ( al arquero ) los goles que se comen arriba es increible.
    Para mi hay que bancar un equipo y noi andar cambiando tanto, lo quiero al Ruso, pero no quiero tanto cambio ( en todo caso que siga probando con partidos de entre semana ò que espere a la Copa Argentina)
    Sigo insistiendo : zapatero a su zapato; salvo que se lesionen 4 – 2 – 3 – 1
    Acosta . Aguirre- Dominguez- Canale- Soler (Biafore- Loaiza) Boggio- Bou- MM- Diaz
    Con Bou suelto atras del 5 de ellos y por todo el frente de ataque como hizo los goles con CASLA y el Loco arriba.

  5. NO TENEMOS ARQUERO. PENSEMOS UN POQUITO.
    LOS 3 ARQUEROS ATAJARON EL SELECCIONES ARGENTINAS . HOY EN OTROS EQUIPOS.
    1 RIO NOVO 23 AÑOS ESTA CON LA SELECCION SUB 23 VA A PRESTAMO A EEUU.
    2 COZZANI 24 AÑOS HOY PASO A PLATENSE.
    3 MORALES W3 AÑOS PRESTAMO A TALLERES DE CORDOBA
    NEGOCIO OCULTO DE LOS PENOSOS DIRIGENTES QUE TENEMOS . Y NO TENEMOS ARQUERO.

  6. me gusta mas esa defensa.. va a seguir con el doble 9 se sabe? porq en ese equipo falta boggio moreno y bou .. acosta aguirre muñoz luciati soler, boggio nery loaiza y moreno, bou seguro y faltaria un jugador yo pondria a alvarez atras d bou

    1. No me disgusta cuando va de visitante.De local deberia tener mas intensidad , Boggio titular con Biafore , Nery. y el Piti R. Cafe tiene que ir de entrada pero con tostadas y queso crema.No le da un pase bien dado a un compañero.Morgantini y Soler los laterales .Diaz cuando esté rapido y con ganas de titular, hoy no.
      Torres y Bou arriba

  7. Hoy muchos le pegan al arquero Acosta, pero con el colador defensivo que tenemos ni con 4 arqueros evitaríamos perder , además el medio campo hace agua y otra vez las pocas posibilidades de ataque la tiramos a cualquier parte . Le tenía más Fe al ruso , pero no la está pegando con el equipo, no hay referentes , no tenemos identidad ni tampoco. levantamos el nivel en las charlas de los entretiempos .!

  8. mi equipo de salida: Acosta, Aguirre, Muñoz, Perez,Lucciatti y soler Geres y Nery, Boggio, Orozco y Bou
    Suplentes Pity, Aguilar, Torres, Watson, Aquíno, Morgantini, Canale,

  9. En realidad, no sabe que carajo hacer y fundamentalmente, jugamos sin arquero.
    Así es imposible esperar buenos resultados.
    cómo dice un capo.
    Fin.

  10. por mas variantes que busque si arquero es muy dificil ganar y motivar a los 10 de campo , el que jugo al futbol por algo ya sea amateur profecional , futbol 5 lo que sea sabe que el arquero es clave, menos para los dirigentes que se piensan que el gordito va al arco como en el potrero

  11. Mi opinión:
    El arquero que está es lo mejor que tenemos dentro de lo que fue el
    Mercado de pases así que no fantaseemos con otros
    Cafe es cuatro o volante por derecha cualquiera otro invento no sirve
    Loaiza no es 5 sabe con la pelota y está más rápido que el año pasado hay que ubicarlo en otra función
    Bou no se entiende con el loco. Torres se complementa mejor. Además hay que darle un tranquilizante a Diaz
    Mi esquema es 4-3-2-1
    Acosta,
    morgantini, Muñoz o Pérez, Luciatti y Soler
    Loaiza, Nery y Boggio
    Marcelino y Torres
    Bou

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: