Sigue el éxodo: Facundo Pérez jugará en el equipo de Schurrer en Grecia

Paloma viajará este jueves rumbo al Viejo Continente para sellar su firma con Panetolikos FC, dirigido por el ex futbolista y entrenador del Grana. Se marcha a préstamo por un año, con cargo y con opción de compra.

 

Lanús y Panetolikos FC de Grecia, el equipo que dirige Gabriel “Chucho” Schurrer, llegaron a un acuerdo por el mediocampista de 24 años Facundo Pérez, quien viajará mañana a primera hora para llegar y someterse a la revisión médica. La operación se cerró a préstamo por un año, con cargo y con opción de compra.

Paloma, que también tiene una oferta del fútbol ruso, debutó en primera división con la camiseta granate en 2020. Jugó 85 partidos y convirtió dos goles. Anoche estuvo en el banco de suplentes y no ingresó en la derrota 2-0 ante Colón, que dejó afuera al equipo de Kudelka de la Copa Argentina.

Su nuevo club, fundado en 1926 e instalado en la ciudad de Agrinio, debuta el sábado 26 de agosto en la Superliga griega, como local de Giannina. Finalizó séptimo en la pasada temporada regular, con 29 puntos en 26 partidos jugados. Luego finalizó quinto de ocho equipos en los play-off, sumando 30 unidades en 33 presentaciones.

COMENTARIOS

12 comentarios

  1. gracias gracias gracias chucho eternamente agradecidos no nesecitas a un arquero a uno que dice juega de 5 y por las dudas te pregunto, no querés un ayudante de campo porque para DT no le da

  2. Buena noticia, a lo mejor el Sr Kudelka no lo cita mas para jugar, o capaz que lo hace viajar para que integre el equipo de nuevo. Si no compran un 10, estaremos siempre en el mismo lugar con este DT. Es un espanto

  3. JUGADORES QUE PARA MÍ NO DEBEN JUGAR MAS EN LANUS:
    ACOSTA (ARQUERO). S. MIÑO. EL LOCO DIAZ. JULIAN FERNANDEZ.

    BUEN JUGADOR EL QUE VINO DE ARSENAL DE 5. CANALE DE 3. AGUIRRE TIENE QUE JUGAR ES MUY BUENO. FALTA UN 10 CONDUCTOR Y MAS DELANTEROS.

  4. Chauuuu paloma.
    85 partidos 2 goles a favor y 20 puntos perdidos por tu culpa.
    Después de esto en Los andes tal vez puedas jugar.
    Pésimo jugador.

  5. te juro que en Lanús,ya era infumable,pero en tu nuevo club te deseo lo mejor de corazón,kudelca,por favor déjate de joder con ese arquero,cuántos puntos más, querés perder,no tenemos arquero,no tenemos un 5,no tenemos delanteros,y encima a unos de los mejores jugadores hasta la lesión (Canale)lo tenés en el banco,si tu idea es irte no hubieran renovado el contrato y listo,no te das cuenta que Fernández, Loaiza,hacen agua en el medio,si esto no lo ves,te quedan dos caminos,cómprate un buen par de lentes o andaté.

  6. Excelente noticia. Lo mejor que hizo Chebelito desde que asumió. Esto suma un montón, ya que cada vez que:”el deambulador de canchas entraba Lanus perdió puntos, fácil más de 30, ya que si ganábamos, o se empataba o perdía, y si estábamos empatados, perdíamos seguro. Aparte de horrible sos yeta.
    Suerte Paloma, ojalá te vaya bien así no regresas hasta después d tu retiro.

  7. Un solo partido ganó Lanús cuando este pibe jugó de titular .
    Hace dos años en mar del plata con Aldosivi.
    Nunca masssss.
    Nos hiciste perder mil partidos.
    Nadie entendía porque seguía jugando.
    Ya lo ví trepado como un mono desorbitado como buen cabeza en el vestuario.
    Para la joda era el primero.
    Poco serio . En grecia va a durar dos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: