SIGAMOS HACIENDO HISTORIA

A través de su Departamento de Marketing, Lanús lanzó una atractiva iniciativa para que los simpatizantes puedan acompañar simbólicamente al plantel en el partido de ida de la semifinal de Libertadores en cancha de River.


El martes 24 de octubre es una fecha histórica para la vida deportiva del Club Lanús. Y un evento semejante no puede ser pasado por alto tan fácilmente.

Para palpitar el choque en el Monumental de una manera especial, el Departamento de Marketing anunció una campaña atractiva y novedosa para que los hinchas puedan dejarle sus mensajes de aliento a los jugadores.

La consigna consistió en la implementación de una cabina en la cual los simpatizantes pudieron fotografiarse con distintos carteles que incluían diferentes leyendas de apoyo para el equipo que defenderá la gloria en las Semifinales de la Copa Libertadores de América. El sector se inauguró el martes y continuó hasta el viernes, siempre por la tarde en el horario de 16 a 20. Se ubicó en el hall central de la platea oficial, donde también se venden las entradas para lo que será el compromiso de vuelta en la Fortaleza.


El objetivo de la activación gira en torno a lograr la motivación total del plantel, que se sentirá acompañado por su gente a pesar de no haber concurrencia visitante en Nuñez, como también incentivar a la compra anticipada de tickets para el partido a celebrarse en el estadio de Lanús. Las imágenes que se tomen serán colocadas en el vestuario y en las zonas de circulación del plantel, como una especie de “hinchada virtual”.


Fuente:
Marketing de los Deportes y Prensa Lanús

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: