SIETE, ¿QUÉ TE PARECE?

PATEAN EL TABLERO. Los Mellizos buscan variantes.
Sorpresa y media en Lanús. El plantel finalizó la última práctica previo al encuentro ante Racing de mañana en la Fortaleza y los Mellizos pusieron en cancha un equipo con muchas e importantes variantes. A las ya anunciadas ausencias de Velázquez, Somoza y Ayala, se suman otras. En total, serán siete la modificaciones ante la Academia de Mostaza Merlo con el objetivo de enderezar el rumbo del Granate que por ahora suma apenas cuatro unidades en el campeonato. Repasemos: Pasquini entra en lugar de Maxi en defensa. En el medio, Barrientos por González, Ortiz por Somoza y Valdez Chamorro por Ayala. Arriba ingresa Benítez por Melano, Blanco por Silva y Pereyra Díaz por Astina. ¿Qué tal? Pasando en limpio, el once saldrá con Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Pasquini; Barrientos, Ortiz, Valdez Chamorro; Benítez, Blanco y Pereyra Díaz. El resto de los concentrados los completan Andrada, Mancinelli, Martínez, Pinto, González, Astina, Melano, Silva y Vides.
 


Antes de retirarse del Polideportivo, el DT de Lanús charló con la prensa y tocó varios temas importantes. Entre ellos, de cómo imagina el encuentro de mañana. “Van a tratar de aprovechar la pelota parada y la velocidad de sus delanteros. Va a ser parejo, duro. Trataremos de imponernos a base de nuestro juego y ganar el partido. Conociendo a Mostaza estoy seguro que se va a venir a proteger. No creo que se meta tan atrás como Olimpo pero seguramente van a tomar recaudos. Cada uno elige determinada forma de jugar para llegar al mismo objetivo que es ganar”, aseguró el entrenador del Granate, quien al mismo tiempo señaló sobre el mal momento que le toca atravesar a su equipo: “No nos sentimos presionados para nada por haber salido campeones el año pasado. Sabemos cual es nuestro objetivo y tenemos que conseguir resultados a través del juego. Queremos seguir creciendo como equipo más allá que nos debe llamar la atención el último resultado. Debemos conseguir levantar el rendimiento y poder evolucionar partido tras partido. Creemos que no nos han superado en lo futbolístico si no que hemos tenido errores propios que nos llevaron a perder. Si bien no pudimos superarlos, cuando pasa eso tenes que empatar y no perder. Ese es el llamado de atención. Hay que recurrir a la inteligencia más que a otra cosa. Esta bien los puntos que tenemos. Contra Estudiantes y Olimpo lo perdimos nosotros”.
 
Por otro lado, también volvió a mencionar su enojo por el poco descanso que tiene Lanús en relación a otros equipos. A raíz de eso explicó las ausencias de varios jugadores como son el caso de Somoza y Velázquez. “Son jugadores que vienen jugando casi siempre. Tenemos un fixture extra comprimido que tenemos porque jugamos cada tres días lo que nos permite jugar con la intensidad que quisiéramos. El sábado jugamos en Bahía y Racing ya estaba descansando, por ejemplo. Nos va a pasar lo mismo con Argentinos. A uno le gustaría jugar siempre con los que considera que son los mejores, pero ante esta situación es inevitable cambiar. Lo único que pido es que nos den las mismas chances que a los demás. Nos lo negaron… Al resto que juega la Copa le toca jugar cada cuatro o cinco días. El día que no fue así le tocó perder como le pasó a San Lorenzo el domingo. Uno no quiere privilegios sino estar en la misma situación que el resto. El hincha de Lanús debe entender esta situación”.


Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes) 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: