El sábado se reinauguró la cancha sintética de tenis de Lanús con superficie semi-rápida y en el lanzamiento estuvo presente Martín Jaite, capitán del equipo argentino de Copa Davis. “Se nota que aquí hay un trabajo serio. Las obras que se hacen son tremendas. Ojalá que muchos clubes sean como Lanús”, elogió en diálogo con Soy Granate Radio. Del evento también participaron el presidente Alejandro Marón, la Subcomisión de Tenis y algunos directivos de la institución.
Se dio un lujazo. Pocos están en condiciones de recibir semejante visita. En la mañana del sábado, con motivo de la reinauguración de la cancha sintética Nº 10 de Tenis, el Club Lanús agasajó a un invitado especial: Martín Jaite. Sí, el capitán del equipo argentino de Copa Davis animó el lanzamiento de esta novedosa superficie, de asfalto acrílico semi-rápido, con características elásticas que permiten una mayor absorción de los impactos. Acompañado del presidente Alejandro Marón, la Subcomisión de Tenis y algunos directivos de la institución, el coach nacional brindó una conferencia de prensa y luego contestó cada una de las inquietudes de los chicos de la Escuelita. Una experiencia única.
“Ojalá que muchos clubes sean como Lanús. Que tenga una cancha rápida y tan moderna habla muy bien de esta institución. Se nota que aquí hay un trabajo serio. Las obras que se hacen son tremendas”, le dijo más tarde a Soy Granate Radio. Y agregó: “Más allá del fútbol, Lanús está muy bien considerado en lo tenístico. Por eso está recontra preparado para organizar un Future, que es un torneo de Circuito Mundial. Además, que los chicos tengan la posibilidad de venir a este tipo de clubes es un semillero de salud y educación“.