“SI SE DA LA OPORTUNIDAD, QUIERO IRME BIEN”

El Pulpo González está al tanto de los sondeos que llegan desde el país azteca. “Si me toca emigrar, que sea un paso hacia adelante”, expresó. De todas maneras, su cabeza todavía está en Lanús: “Si tiramos para el mismo lado, el club tendrá más estrellas”.

Diego Gonzalez, Lucas Melano

Es uno de los valores que alcanzó su pico de rendimiento de la mano de Guillermo Barros Schelotto. Si bien en sus primeros campeonatos en Primera ya había mostrado sus dotes para la recuperación de la pelota y el despliegue para correr la cancha, su consolidación en la elite del fútbol llegó gracias a la confianza plena que le brindó el Mellizo. Diego González es una de las gratas revelaciones de Lanús en el último año, con el agregado de que lo hizo en una posición no habitual, como volante por la derecha. Su nivel fue tan superlativo que varios clubes pusieron los ojos sobre su figura, sobre todo desde del mercado mexicano.

“Hablé con los dirigentes acerca de mi continuidad. Si me toca emigrar, que sea un paso hacia adelante. Si se da la oportunidad, quiero irme bien”, manifestó el Pulpo en diálogo con Doce Trece 14 (AM 1570). Y continuó: “Pienso en qué es lo mejor para mi familia. Si aparece algo, nos sentaremos a ver qué es lo mejor para mí y para la institución“. A pesar de que al Sur del Gran Buenos Aires no llego ningún pedido formal, el que está tras los pasos de González es Santos Laguna, rival del Granate en los octavos de final de la Copa Libertadores y que también está cerca de comprar a Carlos Izquierdoz.

El futuro cercano no lo desvela. Está tranquilo. Sabe que la posibilidad de partir es concreta y que no se le dará todos los días. Pero también es consciente de que en Lanús se ganó un respeto y que tendrá por delante un semestre cargado de competencias. “Si tiramos todos para el mismo lado, estas copas se jugarán más a menudo y el club tendrá más estrellas”, se entusiasmó el mediocampista. Y, por otro lado, sobre las dos fechas de suspensión que recibió por la roja frente a Newell’s, se lamentó: “Me siento mal y arrepentido. Fue una expulsión tonta. Ya les pedí disculpas a mis compañeros y quiero hacerlo con la gente”. ¿Cumplirá su sanción pronto o quedará pendiente? Habrá que esperar.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: