“SI SALE ALGO BUENO, LA IDEA ES IRME”

De vuelta en Lanús tras rescindir con Central, Fernando Barrientos reconoció que desea continuar su carrera lejos de Arias y Guidi. “Espero para saber cuál va a ser mi futuro: si me quedo o me voy para otro lado. Cada día que pasa se hace más difícil. Ojalá se defina rápido”, manifestó el volante, quien agregó que la propuesta del Atlético Paranaense de Brasil es la más firme que recibió hasta ahora.

wrfew

“Es muy lindo regresar al club donde me formé. Ahora espero para saber cuál va a ser mi futuro: si me quedo o me voy para otro lado”, fue la presentación de Fernando Barrientos en su primer día de entrenamiento en el Polideportivo, luego de sumarse para los últimos tres días de la pretemporada de Lanús en Open Door. El Negro regresó seis meses antes de su préstamo en Rosario Central y, si bien Guillermo le confesó que lo tendrá en cuenta para lo que viene, él especula con algún ofrecimiento del exterior para seguir su carrera lejos del Granate.

-¿Tenés ganas de quedarte a pelear un lugar?

Estoy viendo. No sé bien todavía qué voy a hacer. Quiero esperar un poco más. Lo hablo permanentemente con mi representante (Martín Sendoa), pero cada día que pasa se hace más difícil. Ojalá se defina rápido.

-¿Qué sabés del interés de Atlético Paranaense?

Estuve hablando con Marón del tema. Es la propuesta más firme que recibí. Si sale algo bueno, la idea es irme.

-¿Qué hablaste con los mellizos Barros Schelotto?

Ni bien llegué me dijeron que iban a tenerme en cuenta y que para ellos había quedado atrás lo que pasó en su momento. Me pidieron que entrene normal porque van a jugar los once que mejor estén para él.

Barrientos redondeó un año con 33 presencias (23 de titular) y apenas un gol en Central. Jugó un total de 2062 minutos en 17 partidos del Torneo de Transición 2014, 11 en el primer semestre de este campeonato y los cinco restantes por Copa Argentina, donde el Canalla resultó subcampeón en la edición 2013/14.

rtjh

-¿Cómo fueron los triple turnos de Open Door?

Bien. Trabajé fuerte y ahí sentí un poco de dolor. En Rosario me desgarré y no estuve para los últimos dos partidos. Después vinieron las vacaciones y estuve un tiempo parado, por eso hacía mucho que no entrenaba así. Me costó bastante el trabajo del Profe (Valdecantos), que siempre es muy fuerte. Ahora espero para ponerme a la par del grupo.

-¿Con qué plantel te encontraste acá en Lanús?

Están casi los mismos que cuando me fui. Siempre me llevé bien con todos los chicos y es bueno volver a ver a los compañeros con los cuales compartí tantas cosas.

-¿Qué balance hacés de tu paso por Central?

Me fue bien en Rosario. Tuve un semestre donde jugué casi todos los partidos y en el último arranqué de titular las primeras seis o siete fechas, pero después me tocó alternar.

barrientos en central 3

-¿Te hubiese gustado quedarte allá?

La verdad que sí. Es una ciudad muy linda y se formó un lindo grupo con la llegada del Chacho (Coudet). Estaba muy bien allá, pero se definió mi salida por no tener una opción de compra en el contrato y me parece que los dirigentes de Central tenían razón.

-¿Cambió algo en tu juego? Por momentos se te vio de enganche.

Por ahí estaba con confianza y eso hacía que juegue más suelto. Cuando fui, Russo (Miguel Ángel) me dio mucha tranquilidad y el Chacho (Coudet) también me motivaba siempre. Me sirvió mucho esa experiencia y creo que ahora soy otro jugador.

La palabra de Fernando Barrientos

https://www.youtube.com/watch?v=76dzgASkRo0

COMENTARIOS

0 comentarios

    1. Acuerdo contigo… nuestros dirigentes producen eso. No tienen ambición deportiva y andá a saber en qué se gastan la guita de las ventas… porque traen mierda.

  1. Es entendible que los jugadores no quieran venir aca y los que estan quieran irse, Lanus es un club sin ambiciones deportivas importantes y para colmo no hay un mango partido al medio…Como nos mintieron todo este tiempo con el club modelo!!! Despues de ganar la Sudamericana desmantelamos totalmente el plantel. En lugar de tomar ese titulo como punto de partida para seguir ganando cosas se tomo como un punto final. Lo mismo se hizo en el 2007. Una pena, todas las chances que dejamos pasar no vuelven nunca mas. Se nos paso el cuarto de hora y no lo aprovechamos. A llorar a la iglesia…

    1. Me duele decirlo pero coincido en todas y en cada una de tus palabras. Paso el tren y no nos subimos. Pero lo que es peor es que no hubo intensiones de abordarlo.

  2. FEDERICO

    LO QUE QUIERO DECIR
    ES QUE SE PERDIO TODO RESPETO
    NO INTERESA SI EL QUE LO DICE ES DEFENSOR
    O DELANTERO
    SI JUEGA O NO JUEGA
    SE TRATA DE QUE NO HAY RUMBO
    NO HAY CONDUCCION
    LANUS ES UN BARCO A LA DERIVA
    ESTAN TODOS PREOCUPADOS EN LAS ESCUCHAS DE MAJUL
    Y NO EN LOS REFUERZOS
    ALGO FALLA
    LA UNICA ESPERANZA ES COMO SIEMORE LA
    MAYORIA SILENCIOSA
    LA QUE NO PUEDE PARTICIPAR EN INTERNET
    LA QUE DEJO HACE RATO DE IR A LA CANCHA
    LA QUE ALGUNOS NO QUIEREN VER
    O SE HACEN LOS QUE NO QUIEREN VERLA

  3. Que bueno seria q el q doga q se quiere ir es Maron y la dupla de parecidos q callan y permiten las cagadas q se manda este títere cuarta. Sos de cuarta Maron lo mas desprolijo e ineficiente q veo hace años en una gestión.

  4. Señores. Si el sr. Barrientos se quiere ir que se valla y san se acabo, que yo sepa el no definira ningun partido en su vida. yo en particular estoy cansado de este tipo de jugadores que lo unico que que hacen es quejarse pero llega fin de mes y se llevan la guita sin chistar. estoy de acuerdo con algunos comentarios con respecto a los jugadores que vendimos y siempre terminamos trayendo a los 4 de copa.
    ojala la dirigencia cumpla con alguna incorpaaracion que verdaderamente valga la pena, porque para seguir trayendo mediocres, tendriamos que continuar dando cancha a los chicos nuestros. y por favor cuando hagamos comentarios con respeto.
    hablo desde la esperiencia ya que tengo 50 años como socio de LANUS y vi muchas cosas buenas y malas. lo que se consigue se lo hace en base a la union de todos, socios, dirigentes y jugadores todos actuando al unisono como si fuera una orquesta sinfonica, cuando funsiono asi llegamos a donde llegamos despues de haber caido muy profundo y eramos muy poquitos en la ciudad que deciamos ser hicha de LANUS.

  5. desde siempre fue asi que lños jugadores se quieren ir salvo el laucha,marchesin la urraca,el que mas bronca me dio fue bidevich terminas de ganar en quilmes y ascender y en un reportaje en vez de habvlar del ascenso hablaba que lo esperaban en velez ,que desagradecidos

  6. Este chico en central jugó aceptablemente y no se olviden que de la mano de Coudet tuvieron un aceptable semestre. En vez de traer un cuatro de copas yo a este pibe lo dejo, máxime del interés de Ortiz de irse a independiente. Les pido que se pongan en lugar del jugador, todos quieren jugar y ser titulares, el sabe bien que el mellizo lo va a poner de suplente de aqui a fin de año, no lo creen así??? el pibe quiere titularidad, y eso que tiene de malo??
    El mellizo esta casado con Velázquez, Junior Benitez y Melano, no los saca nunca aunque jueguen pésimo, que esperanzas y/o motivaciones pueden tener los pibes de abajo? (Pasquini, Valdez Chamorro, Gonzalez, etc) yo en lugar de ellos, siendo hincha del club, buscaría un lugar donde me den valor y oportunidades. Repito una vez mas, que este cuerpo técnico cumplió un ciclo. Espero que la dirigencia lo vea así y actúe en consecuencia. Saludos a todos los hinchas de corazón que aman a los colores del club.

  7. este pibe dijo que por fin iba a jugar en un equipo grande cuando fue a central y ahora que lo echaron por muerto vienen a entrenar en lanus basta de hacer caridad que se entrene solo y la primer oferta patada en el culo y listo lanus esta mas alla de cualquier jugador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: