“SI CON CINCO DÍAS NO TE RECUPERÁS…”

Román Martínez le metió picante a la previa del clásico que se jugará este sábado en el Florencio Sola. “No se va a modificar el día ni el horario por lo que dijo Falcioni. Es parte del folklore, está todo bien”, entendió el volante, que dejó atrás su lesión y está apto para volver al equipo.

IMG-20170420-WA0013

A tres días del segundo Clásico del Sur versión 2017, Román Martínez palpitó el choque entre Banfield y Lanús que se viene este sábado a las 16, cuando se enfrenten en el Florencio Sola con arbitraje de Fernando Echenique.

“Va a ser un gran fin de semana para el fútbol argentino. Se juegan todos los clásicos y nos enfocamos en el nuestro que es sumamente importante”, priorizó una de las piezas claves del campeón vigente.

Tras su lesión en el partido de Copa Libertadores como local frente a Zulia, Román se encuentra recuperado y está apto para el regreso a las canchas. “Estoy trabajando con normalidad desde la semana pasada. En ésta lo hago a la par con mis compañeros y tengo ganas de poder estar. Me encuentro a disposición de lo que decida el entrenador”, afirmó el volante, quien añadió con respecto a la zona del desgarro sufrido: “Me lesioné solamente el gemelo. Me hicieron estudios para ver si involucraba el sóleo pero estaba intacto. Me siento bien. Trabajé fuerte la semana anterior y no sentí ninguna molestia”.

“Es una semana especial. Los clásicos se viven así. Para la gente en la calle y nosotros en el vestuario. Está en juego el barrio y la cercanía. Son partidos aparte, sin importar cómo llegue cada uno”

IMG-20170422-WA0052

– ¿Cambia en algo que el rival tenga más puntos que ustedes?

– Banfield siempre estuvo más arriba que nosotros en la tabla. Pero no tiene nada que ver cómo estén los equipos. Ojalá se dé como en el último en nuestra cancha. Con el 1 a 0 me alcanza, je. La idea va a ser la misma, obviamente. Hay que tomar los recaudos necesarios”

-Llegan más descansados que Banfield.

– (Risas) Si con cinco días no te recuperás… Cada uno busca decir algo porque es un clásico y se vive de manera especial. No se va a modificar el día ni el horario por lo que dijo Falcioni. Es parte del folklore, no pasa nada.

-¿Preocupan los dos penales que le cobraron ante Sarmiento?

– No, a veces se equivocan los árbitros. A nosotros nos cobraron uno contra Patronato pero veníamos de dos clarísimos sin sancionar, ante Defensa sobre la hora y el de Vélez al Laucha (Acosta).

“El objetivo es meter a Lanús en las copas. Logramos dos triunfos al hilo y esperemos seguir por esta racha ganadora”

IMG-20170408-WA0102

Fotos: gentileza de Pablo Villán (Prensa Russo)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: