“Si a principio de campeonato nos decían que íbamos a depender de nosotros en la última fecha lo firmábamos”

Luego de la derrota 2-0 de Lanús en condición de visitante frente a Racing uno de los jugadores que frenó en zona mixta para responder las preguntas de los partidarios fue Peña Biafore, quien habló del encuentro y de lo que se vendrán en la última fecha frente a Estudiantes de La Plata.

“Arrancamos mal, nos hicieron el gol y nos costó acomodarnos en el partido. Creo yo que después en el primer tiempo tuvimos dos o tres chanes y en el segundo se nos complicó, se nos fue cuesta arriba y en el segundo tiempo no tuvimos un buen partido”, expresó a modo de síntesis Biafore. Además, agregó: “El segundo gol fue un mazazo porque ellos tienen jugadores de jerarquía e hicieron la diferencia y a partir de ahí no estuvimos nunca en partido”.

Sobre el juego del rival, el mediocampista de 23 años, explicó: “No se si tuvieron muchas situaciones, pero Racing es un equipo raro porque te dejaba 4 tipos colgados arriba y por eso creo que tuvimos situaciones, pero con el rechazo de los defensores de ellos, la agarraban los delanteros de y corríamos para atrás. Se hizo un partido de muchas transiciones y ellos tienen jugadores de jerarquía que hicieron la diferencia. Después del segundo gol no estuvimos nunca en partido”.

Otra de las consultas de los periodistas fue sobre qué es lo que buscarán mejorar para el siguiente encuentro, a lo que el ex Arsenal y River comentó que tienen que leer más rápido el partido, saber por donde va y aprovechar que van a estar en condición de local con su gente y buscar los tres puntos.

“Si a principio de campeonato nos decían que íbamos a depender de nosotros en la última fecha lo firmábamos, así que con lo que respecta al torneo argentino no se si salió la fecha , pero el día que toque vamos a dejar todo para lograr la clasificación”, respondió Peña sobre la última fecha de la Copa de la Liga donde Lanús enfrentará a Estudiantes de La Plata.

COMENTARIOS

9 comentarios

  1. Perdona Peña, vos decís que jugaron con un equipo con jugadores de jerarquía, y no es así!!
    Racing podrá haber Sido antiguamente un Club con jugadores si de jerarquía qué es lo qué hoy no tiene…
    La diferencia qué jugaron con un equipo dirigidos por un Técnico si de Jerarquía y a su Vez muy MOTIVADOR para con este Plantel que hoy tiene , y sus jugadores pusieron Orgullo, Dignidad y Sangre y Sudor para demostrar a su gran hinchada lo qué significa llevar puesta la camiseta 👕 qué es lo qué a Ustedes les Faltó sin que te ofendas porqué sos nuevito, demostraron tener Pechos Fríos sin Alma y Corazón ❤️ para lograr a pesar del papelón de un arquero qué no te da seguridad alguna te saca pelotas imposibles y le meten en su mayoría Goles insólitos como si estuviese por primera vez atajando, y la pura Verdad que sucedió es qué Nuestro Técnico como todos ustedes
    no tienen la capacidad mental de ser un equipo que en lugar de decir después de las oportunidades qué perdimos , decir No Tener Conciencia y Vergüenza de Pelear con Garra Corazón Caliente y poner todo dentro de un partido qué empezó mal, pero tuvieron luego casi todo un primer tiempo y un segundo para por lo menos demostrar a Nuestra Hinchada qué pusieron todo por empatar y hasta haberlo ganado, No como Perdieron y Jugaron como si fuese un Amistoso diría parecido al partido qué jugaron contra un equipo del Porvenir de la Primera C , volver a demostrar ser un Rejuntado de Pechos Fríos, este es mi opinión personal te guste o no????

    1. Medio Fuerte capo…
      La verdad, creo que no es tan así. A mí parecer, y creo que muchos coincidirían, Racing hoy tiene MAS EQUIPO que nosotros (Por mas que duela).

      Decirle pecho frío a uno de nuestros mejores jugadores no ayuda a motivar al equipo…
      Podemos estar en desacuerdo en la entrega de algún jugador, que la dirigencia es horrible vende bien y no trae grandes estrellas (Y trajo anteriormente MALOS jugadores como el Ucraniano o el arquero que nunca atajó… etc…)

      Y al DT, no le podés decir nada, tenemos 23 puntos y estamos expectantes… Si no estamos jugando vistoso…
      Y si no pone mas pibes de las inferiores, es porque no tiene margen de juego (Fijate el Promedio?). El recambio es justito, hay jugadores que no rinden pero Peña, es de lo mejorcito junto con Bou, Soler y algunos mas que no me vienen a la cabeza.

      Yo banco a los jugadores.
      HOY, hay que ALENTAR A LANUS, no insultar y agraviar… Me parece a mí…

      Te mando un saludo, y podemos no pensar distinto OJO.
      PD: A los dirigentes, decile lo que quieras, son los responsables de ésta actualidad, BUENA y MALA.

  2. Eduardo sacate lo d granate porq tu comentario parece d hincha d Racing q encima a Racing lo dejo afuera Tristán Suárez d la copa argentina hace unos años atrás y hablas d nosotros con el porvenir.. es sabido q el partido se perdió por el armado del equipo con el tucu moreno y bou el equipo quedaba partido con 3 centrales y peña quedó regalado en la mitad d la cancha

  3. cuando le ganamos a boca a San Lorenzo a defensa cuando vamos perdiendo y lo vamos a buscar como contra unión no dicen q somos pecho frío

  4. Me parece Juan qué sos muy joven y quizás también con poco conocimientos de haber sido jugador de Fútbol como lo e sido yo en mi juventud hoy con mis 81 años a cuestas se lo qué es jugar con garra y corazón caliente sin tener en la mente lo qué hoy estos llamados profesionales juegan cobrando sumas muy importantes y además dejaron lo qué en mi edad solo jugábamos en campeonatos Barriales no solo en Lanús compitiendo por una Copa 🍸 sino por amor al Club que en mi caso yo e jugado, En la Máquinita de Lanús Este, en la Estrella de Escalada, en Lipton de Escalada, en Primero de Mayo de Escalada, y jugábamos por asados, y premios y aparte teníamos trabajo y con sacrificio hacíamos en días en qué podíamos un poco de ejercicio y entrenamiento y nos matamos dentro de la cancha transpirando nuestras camisetas y poniendo los huevos todo por la camiseta y nunca hemos sido Pechos Fríos como estos llamados profesionales que solo les interesa la Plata , conocí no fuí su amigo pero teníamos cierta amistad con Ramón Cabrero el cuál Hera más joven que yo, y solía irme a ver jugar ciertas veces, y sabes lo qué en una ocasión me dijo , que desperdicio de talento y sangre que pones Vos cuando jugas, pones todo por una simple camiseta sin cobrar un solo mango!!!
    Sabes más de lo que me llegó a decir??
    Eso que haces Vos cuando logré llegar a Técnico lo transmitire
    a los que pueda yo dirigir, Poner todo por la Camiseta que es el mejor Orgullo que un jugador pueda lograr,
    o sea si no sabes y escribís como un ignorante, mejor llamaré a silencio y al que suele hacer comentarios qué no sabes quién es, no cometas difamaciones que ocasionan en esa persona un malestar por ser considerada ignorante, y vos te quedas con una tranquilidad de creerte dueño de la Verdad, yo no llegué a jugar en Lanús por una Fatalidad de un accidente del cual me impidió no poder jugar más al Fútbol y al final de este comentario estuve a los 10 años en el famoso partido del mal recordado 1956 donde salvo el nene Guidi, se Vendieron por una Valija llena de Dinero que apareció dentro del Vestuario
    y el que desistió de no venderse e ir a menos ( llámalo Pechos Fríos) perdimos un Campeonato donde podríamos haber sido Campeones por el gran equipo que había al que llegaron a comparar con los famosos Globetrotters o sea la diferencia aquella es haberse Vendido y la Actual es de ser aparte de mediocres son jugadores sin sangre ni jugar por amor a la camiseta…
    Si te sirvió de algo mejor sino seguí en esa Gran Nube de Humo qué los que conoces de Directivos
    te llenaron el cerebro desde hace muchísimos años anteriores que quedarán en tu pequeña memoria cuando tengas la suerte de haber llegado a mí edad…..

  5. respeto a los hinchas grandes como vos q decís q tenés 81 años y vistes otras cosas seguramente viste a independiente ganar muchas libertadores la realidad d ahora es diferente yo a independiente por ejemplo no veo ni jugando la libertadores y volviendo a Lanús creo q el partido se perdió en lo táctico para mí estuvo mal planteado yo si pongo un 5 3 2 no hubiese puesto a diaz bou y moreno por eso creo q peña quedó muy solo en el medio yo hubiese puesto un 4 4 2 o un 5 4 1 para poder controlar más pero bueno yo no soy técnico son opiniones mías pero el decir pechos fríos me parece q va por otro lado yo lo d pechos fríos t lo tomo si el equipo estaría firme y le tocaría un partido picado y no responde en este caso no creo q pase por ahí porq el equipo no está muy firme .. la final d la libertadores si querés en brasil se jugó bien y acá la pechiamos un poco decían q estaban los premios en arreglo

  6. esto es para eduardo y juan, casualmente,yo tambien tengo 81 ,naci en el hospital melo y vivi 60 años a dos cuadras de la laguna que hoy es la ciudad deportiva,pero por favor agiorrnense , hoy se juega otro futbol y el vil metal domina todo, hace unos dias escribi que el ruso es un capo y lo repito, tiene solamente 4 o 5 jugadores los demas hacen lo que pueden , por que pasa esto,porque antes era un orgullo jugar en lanus, ahora los padres hinchas de lanus ,llevan a sus hijos a probarse a boca o river a eso sumale que los dirigentes de lanus encargados de comprar
    jugadores saben de futbol tanto como yo de idioma chino

  7. Bueno gente joven y gente vieja dejen de maldecir a jugadores y directiva. o acaso no gritan los goles ni festejan cuando ganamos, hay diferencias de criterios esto fútbol si. Atacar sin piedad sin conocer trayectorias por favor gente son todos unos atrevidos. Miraron la tabla los de abajo nuestro, que hacen se suicidan caso san Lorenzo y otros. Un solo corazón y es GRANATE. O Uds no alentaban en la “C”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: