Sexto puesto en la Zona B: Los números de Lanús en la Copa de la Liga

Informe especial de FG con minutos jugados por cada futbolista del plantel Granate en las 14 fechas del torneo local, que dejó al equipo de Zielisnki a dos puntos de puestos de clasificación. Cuatro jugadores tuvieron asistencia perfecta.

 

Lanús ocupó el sexto puesto de la Zona B y la 11° posición entre los 28 equipos de la Primera División del fútbol argentino, con mejor diferencia de gol que Independiente.

El equipo de Ricardo Zielinski, que utilizó 23 jugadores en total, finalizó con 23 puntos en 14 fechas, producto de siete triunfos, dos empates y cinco derrotas. Convirtió 20 tantos y le marcaron 14, con +6 de diferencia.

Sólo cuatro futbolistas del plantel Granate tuvieron asistencia perfecta: Lucas Acosta, Luciano Boggio, Marcelino Moreno y Walter Bou. En tanto, Café Aguirre, Felipe Peña Biafore y Raúl Loaiza faltaron a un solo partido.

 

DATO CURIOSO: El máximo ídolo de la plantilla actual y habitual capitán, Lautaro Acosta, no sumó minutos en el certamen por una lesión en la rodilla. Leonel Di Plácido tampoco jugó ningún encuentro, aunque por no ser tenido en cuenta.

 

A continuación, FG te detalla la performance de cada futbolista que tuvo participación:

  • Lucas Acosta: 14 partidos (todos de titular) – 1260 minutos – 1 amarilla
  • Braian Aguirre: 13 partidos (12 de titular) – 1044 minutos – 1 gol – 6 amarillas
  • Juan José Cáceres: 10 partidos (8 de titular) – 626 minutos – 2 amarillas
  • Nicolás Morgantini: 4 partidos (1 de titular) – 118 minutos
  • Ezequiel Muñoz: 9 partidos (todos de titular) – 810 minutos – 1 gol – 1 amarilla
  • Abel Luciatti: 12 partidos (todos de titular) – 1080 minutos – 2 amarillas
  • Gonzalo Pérez: 6 partidos (2 de titular) – 183 minutos
  • José María Canale: 2 partidos (ambos de titular) – 180 minutos – 1 amarilla
  • Julio Soler: 12 partidos (11 de titular) – 980 minutos – 2 amarillas
  • Luciano Boggio: 14 partidos (8 de titular) – 659 minutos – 1 gol – 4 amarillas
  • Felipe Peña Biafore: 13 partidos (11 de titular) – 945 minutos – 2 goles – 4 amarillas
  • Raúl Loaiza: 13 partidos (12 de titular) – 936 minutos – 3 amarillas – 1 roja
  • Maximiliano González: 4 partidos (0 de titular) – 92 minutos – 1 amarilla
  • Nery Domínguez: 8 partidos (5 de titular) – 505 minutos – 3 amarillas
  • Marcelino Moreno: 14 partidos (todos de titular) – 1139 minutos – 4 goles – 1 amarilla
  • Franco Watson: 1 partido (1 de titular) – 46 minutos
  • Agustín Rodríguez: 6 partidos (1 de titular) – 126 minutos – 1 amarilla
  • Favio Álvarez: 8 partidos (0 de titular) – 144 minutos – 1 gol – 1 amarilla
  • Ramiro Carrera: 12 partidos (8 de titular) – 696 minutos – 1 gol – 5 amarillas
  • Leandro Díaz: 7 partidos (6 de titular) – 548 minutos – 2 goles
  • Walter Bou: 14 partidos (13 de titular) – 1066 minutos – 6 goles – 1 amarilla
  • Augusto Lotti: 13 partidos (3 de titular) – 417 minutos – 1 gol – 1 amarilla
  • Jonatan Torres: 10 partidos (1 de titular) – 256 minutos – 2 amarillas

COMENTARIOS

4 comentarios

  1. creo q al final se terminó haciendo un buen torneo ya q se arrancó último en los promedios sacando a los ascendidos y el principal objetivo era sumar puntos.. ahora creo q hay q mantener una base Muñoz luciati soler peña bou .. pongan un arquero del club a Muñoz q lo reemplace Pérez ahora q se lesionó q vuelva di Plácido al lateral y arriba estaban jugando bastante bien moreno y bou antes q vuelva Díaz y después creo q peña boggio en el medio pero no traigan por traer pongan pibes si no

  2. el objetivo es salvarse del descenso y se cumplio pero la cantidad de jugadores que trajeron desde que asumio esta comicion es vergonzozo y vendieron todo lo que quisieron fortunas espero que enzo russo y cia se hagan cargo con su patrimonio de este desastre y espero que el arquero lucas acosta no ataje mas en lanus y se investigue lo de las apuestas estos muchachos no saven nada de futbol cozzani categoria 98 lo dejaron libre hoy es arquero titular de platense y es mucho mas que acosta y aguerre todos horribles salvo bou por que peña no aguanta todo el partido y muñoz juega un partido y despues no juega por varios partidos esta devuelta tenian que haver traido a quintana renuncien todos no se lo aguanta mas

    1. El objetivo de evitar el descenso aún no se cumplió. Falta la segunda rueda. Con este plantel y este DT puede pasar cualquier cosa.

  3. para qué Lanús comenzé una nueva etapa,se tendrían que ir toda la dirigencia completa,ellos son los únicos responsables de este presente vergonzoso que tiene el club,con complicidad de algunos técnicos,trajeron las resacas de otros clubes,vendieron por millones y trajeron jugadores agotados por migajas, pregunta?como puede estar Cáceres, Torres, Canale, Carrera,entre otros varios jugando en Lanús,me dan,que es todos negociados ,estos directivos no saben nada de fútbol,tendrían que dejar el cargo,solo por respeto a la gente,ya robaron mucho,vayan partiendo,antes que la gente los saqué a patadas en el culo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: