“SERÍA UN HONOR, ES UN EQUIPO GRANDE”

Así de entusiasmado se mostró Gustavo Gómez ante su posible pase a Lanús, que está muy cerca de concretarse. “El presidente de Libertad (Carlos Aguero) está resolviendo si me vende o no. Seguro hoy se define”, aseguró el defensor de 21 años en diálogo con Corazón Granate. Y agregó: “Ojalá se dé porque es un equipo grande. Sería un honor y un paso muy importante para mí”. ¿El primer refuerzo está al caer?

gustavo gomez 2

La noticia no tardó en hacer ruido. Ayer por la mañana, el nombre surgió como uno de los tantos que se mencionó en este mercado de pases pero enseguida tomó forma concreta. Hoy Gustavo Gómez es una realidad, a tal punto que parece estar a tan sólo un paso de convertirse en el primer refuerzo del Granate para lo que se viene. Ya hubo contacto entre los dirigentes de Lanús y Libertad de Paraguay y hasta se habló de una oferta concreta por el 50% del pase del futbolista de 21 años, que rondaría en U$S 1.500.000, número que ven con demasiado optimismo desde el país guaraní. Así lo manifestó su presidente, Carlos Aguero: “Claro que la propuesta es interesante. Está por resolverse”, comentó desde su país. Otro que levantó el pulgar fue el propio protagonista de esta historia, Gómez, quien a la salida del entrenamiento agregó: “Me interesa Lanús. Víctor Ayala me dijo que es un club serio y que cumple siempre “. Viento a favor entonces.

Esas breves declaraciones del defensor fueron apenas un anticipo. Pues este mediodía, en diálogo con Corazón Granate (AM 1160), se mostró aún más entusiasmado ante su inminente llegada a Lanús. “El presidente de Libertad está resolviendo si me vende o no. Seguro hoy se define. Estoy muy contento con esta posibilidad. Sería un honor y un paso importante para mí”, soltó Gómez, quien se deshizo en más elogios: “Me enteré que vendieron a los dos centrales (Goltz e Izquierdoz) y que están interesados en mí. A Gustavo (Barros Schelotto) lo conozco porque él y Gregorio Pérez me hicieron debutar en Libertad. Ojalá se dé porque Lanús es un equipo grande y a cualquiera le gustaría jugar ahí”.

“Soy bastante temperamental, no me gusta perder a nada, je. Tengo buen juego aéreo y trato siempre de salir jugando. En Libertad ocupo el lado izquierdo de la zaga y en la Selección de Paraguay me ponen siempre por derecha. Me adapto bien a los dos puestos”.

gustavo gomez contra lanus

A menos de una semana para el arranque del Mundial, en Paraguay no cesa la competencia. De hecho, en el Torneo Apertura todavía quedan cinco fechas por jugarse y Libertad es único líder con 39 puntos, seis más que su escolta Guaraní. Este sábado a las 17, el equipo de Gustavo Gómez visita a 3 de Febrero en Ciudad del Este. ¿Se podrá consagrar en su tierra natal y luego seguir de festejos con el Grana?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: