¿SERÁ MAÑANA EL DÍAZ?

VUELVE. Pereyra Díaz regresa a la titularidad ante Vélez.
El plantel Granate trabajó esta mañana en la cancha principal y Guillermo probó con lo que sería el equipo que mañana reciba a Vélez desde las 17 en la Fortaleza. Además de meter varias modificaciones obligadas en defensa, donde sólo estará Paolo Goltz como titular de los que habitualmente juegan, el DT también hace una variante en el medio con el ingreso de Barrientos por Ortiz y además otro en ataque. El elegido por el Mellizo para acompañar a Santiago Silva y a Oscar Benítez será Jorge Pereyra Díaz, quien viene de jugar desde el arranque ante Belgrano y Rafaela en lo que va del 2014. ¿Aprovechará esta nueva oportunidad? Por otro lado, Barros Schelotto decidió no incluir a Víctor Ayala y si darle una posibilidad a Lucas Mancinelli. El once entonces, iría con Marchesín; Mancinelli, Monteseirín, Goltz, Pasquini; González, Somoza, Barrientos; Pereyra Díaz, Silva y Benítez. El resto de los 22 concentrados son Andrada, Herrera, Pintos, Ayala, Alejandro Silva, Ortiz, Valdéz Chamorro, Astina, Melano, Vides y Blanco.



Otro de los que vuelve a jugar de entrada será el juvenil Facundo Monteseirín. El hombre de Cutral Có viene de una mala tarde ante Rafaela, encuentro que le costó no ser convocado contra el Pincha. Sin embargo, la gran cantidad de lesiones que tiene el plantel y su buena actuación en Reserva justamente frente a Estudiantes, donde marcó un gol a pesar de la derrota 3 a 1, hicieron que el cuerpo técnico confíe en sus condiciones pensando en el choque de mañan ante el Fortín. “Estoy muy contento, estaba esperando esta oportunidad y quiero aprovecharla para cambiar la imagen de la mejor manera posible. Jugar en Reserva me sirvió mucho, sobre todo para agarrar ritmo porque no venía jugando. Ojalá salga todo bien. Se viene un partido lindo para jugar y esperemos poder levantar. Será difícil pero confiamos en nosotros”, manifestó el defensor central, quien al mismo tiempo agregó: “A un pibe como yo lo tomó por sorpresa no ser convocado y la verdad me bajonié bastante. Pero gracias al apoyo de mis compañeros ahora tengo una nueva chance. Entendí el motivo porque nos convirtieron dos goles de pelota parada que eran mi marca y ellas definieron el partido”.


LA NOTA CON MONTESEIRÍN, ACÁ: 

Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: