“SERÁ DURO PARA LOS DOS EQUIPOS”

Guillermo Barros Schelotto fue otra de las voces que dieron su punto de vista sobre el partido de mañana con O’Higgins. Tranquilo por lo que viene mostrando su equipo en las últimas presentaciones en la Copa, donde sacó seis puntos sobre seis en juego, y confiado por el envión anímico de haberse acercado a la cima del Torneo local, el Mellizo anticipó que será un encuentro muy parejo como el Grupo en sí. “Los dos equipos que ganen serán los que pasen”, tiró.

,kj,kj
NO SE CONFORMA CON EL EMPATE. GBS dijo que irán por los tres puntos.

A su vez, el entrenador de Lanús anticipó que a pesar de verse favorecido con tan solo igualar frente al conjunto de Berizzo para clasificar, la idea va a ser la misma de siempre de salir a buscar el triunfo. “Para nosotros sería muy importante pasar de Fase. Es un grupo muy parejo a tal punto que los dos equipos que ganen el último partido pasan. Si bien nos favorece el empate, no tengo dudas que va a ser durísimo. Tienen un estilo y un técnico con el cuál vienen de salir campeones, guardaron a los titulares para este encuentro y van a llegar descansados. Nosotros también llegamos bien”, analizó el Mellizo, quien por otro lado sintetizó cuáles son los principales cuidados que tomarán ante el equipo chileno: “Me preocupa, más allá del juego y lo táctico, que se define quienes pasan de Ronda. No pudimos llegar a esta situación ya clasificados por lo cual no nos queda otra opción que definirlo en Chile. Va a ser duro tanto para nosotros como para ellos. Vamos a mantener el sistema, la forma de jugar y la intención de juego. Perdemos mucho sin Paolo ya que venía jugando muchos partidos y en gran nivel. Perdemos en calidad pero confiamos en quién lo reemplazará”.

Para finalizar, y ante la pregunta acerca de si el Granate tiene plantel como para pelear en los dos frentes, Guillermo fue muy clarito: “Primero hay que pensar en O’Higgins y después veremos cómo seguir. La experiencia me dice que en algún momento tenes que elegir, pero hay que esperar. Ojalá sigamos así”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: