Segundo año del año: así serán los valores de la cuota social en mayo

El Club Lanús informó los precios que regirán a partir del próximo mes, con un aumento del 30% en el socio activo (+16), que abonará $4200. El detalle por categoría, te lo acerca FG.

 

Ante “los índices de inflación del país”, el Club Lanús anunció el segundo aumento del año en su cuota social, que actualizó un 30% el valor en relación al último ajuste de enero.

Para tener una referencia, el abono mensual del socio activo (+16) asciende a $4200. Un grupo familiar tipo de 4 personas, asimismo, se fija en un valor de $11200.

Además del Club de Beneficios, el club ofrece un 10% de descuento por adhesión a débito automático (percibirán los nuevos valores a partir del mes de junio), 15% off en Tienda Granate y el abono de 10 meses en lugar de 12 con el pago anual.

El detalle completo de los nuevos valores, a continuación:

  • De 0 a 3 años: $ 0
  • Infantil (de 4 a 10 años): $ 2.800
  • Cadete (de 11 a 15 años): $ 3.900
  • Activo (+16 años): $ 4.200
  • Grupo Familiar 2 personas: $ 8.000
  • Grupo Familiar 3 personas: $ 10.000
  • Grupo Familiar 4 personas: $ 11.200
  • Grupo Familiar 5 personas: $ 12.900
  • Valor de carnet: $ 500

 

Para dudas, consultas y/o reclamos, por favor contactar al Departamento de Socios a través de su WhatsApp exclusivo de atención: +54 9 11 2842-0065

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. Una vergüenza, aumentan la cuota,y no son capaces de pagar personal de limpieza para los baños, caca hasta en las paredes había el último partido,dejen de robarnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: