“SEGUIR CON ESTA ACTITUD PARA APORTARLE AL EQUIPO”

Aquí no ha pasado nada. Silva y Pereyra Díaz, unidos.

Jorge Pereyra Díaz atraviesa el mejor momento desde que llegó a Lanús: en la misma semana convirtió el gol del triunfo ante Quilmes y abrió el camino al minuto para vencer a Deportivo Cali en la Libertadores. “Hacía falta una victoria así en la Copa para agarrar confianza y acercarse a la cima del grupo. En lo personal estoy conforme con mi rendimiento. Tengo que seguir con esta actitud y haciendo goles para aportarle al equipo por esta posibilidad de jugar acá”, se comprometió el delantero riojano, goleador del Granate con tres gritos junto al Marciano Ortiz en este 2014. Protagonista de la acción que desató la polémica contra el Cervecero, donde recibió un gesto de Santiago Silva por no darle un pase para definir, el ex Ferro sí lo asistió en el arranque del segundo tiempo frente al elenco colombiano, aunque el uruguayo no pudo con Mondragón. “En la jugada del otro día no lo vi al Tanque. Son situaciones dentro de los partidos donde uno debe decidir lo mejor, con Quilmes no se dio y esta vez lo vi bien. Lástima que no pudo convertir”, dijo.

 
 
 
Por otro lado, Pereyra Díaz admitió que el Grana aminoró la intensidad de juego a partir del 2 a 0. “Tendríamos que haber seguido con el mismo ritmo, no dejar que Cali domine la pelota. Quizás nos replegamos muy atrás y por suerte Esteban (Andrada) atajó un mano a mano clave para que no se vengan con todo. El Melli nos dijo en el entretiempo que salgamos con más actitud”, contó, al mismo tiempo que agregó: “Había que salir con todo desde el principio y se convirtió rápido. Creo que después lo aguantamos bien porque casi no nos llegaron. Era importante sumar de a tres como sea, nos servía cualquier resultado a favor. Por suerte lo hicimos y ahora hay que pensar en ganarle el domingo a River”. Sobre el choque en el Monumental, el punta afirmó que será clave repetir el inicio de anoche para obtener un buen resultado. “Va a ser un partido duro, en el que hay que salir a presionar y jugar desde el primer minuto para marcar rápido otra vez”, remató.
LA NOTA CON PEREYRA DÍAZ, GOLEADOR DE LANÚS EN 2014:

Por Bruno Russo (@BrunorussoFG)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: