¿SE SUSPENDE POR LLUVIA?

Último en duda. Peligra el amistoso de mañana con Tigre. 

Mañana se cierra la tanda de amistosos para Lanús, que se mide a partir de las 9 con Tigre en la Fortaleza. Sin embargo, las fuertes tormentas que fueron pronosticadas para esta madrugada podrían llevar a suspender el partido. La decisión recién se conocerá a primera hora y dependerá exclusivamente de lo que resuelvan los mellizos Barros Schelotto y Fabián Alegre, técnico del Matador. Vale recordar que el Granate está invicto en los tres ensayos de pretemporada que disputó, con dos empates (Los Andes y Platense) y un triunfo ante la Selección Sub 20 de Chile. En caso de jugarse, esta prueba frente al cuadro de Victoria será la última antes del debut oficial en 2014, el próximo jueves a las 22.15 (hora local) ante Caracas, con arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo. La delegación del Grana se reunirá el martes a las 11 en el Aeropuerto de Ezeiza para tomar el vuelo charter con destino a Venezuela. Allí se hospedará en el hotel Gran Meliá Caracas, situado en el centro de la capital, mientras que en la noche del miércoles está previsto el tradicional reconocimiento del campo de juego del estadio Olímpico de la UCV. Para ese compromiso, el presidente Alejandro Marón ya anticipó una sorpresa en su cuenta de twitter. “La camiseta que usará el equipo en Caracas será motivo de orgullo para toda la Ciudad”, adelantó. ¿Cómo será?



En otro orden, el Preseleccionado Sub 20 que dirige Humberto Grondona disputó ayer el primero de los tres amistosos programados con vistas a la Copa Atlántico (del 3 al 8 de febrero en las Islas Canarias, España). Fueron dos partidos de 50 minutos ante el selectivo de Independiente que conduce Gabriel Milito en el Predio de AFA. El primero terminó igualado 1 a 1 y entre los once estuvo Joaquín Ibáñez, quien se desempeñó como volante por izquierda en el esquema 3-3-2-2 que probó el DT. En tanto, el segundo finalizó con victoria 1 a 0 del Rojo y entre los titulares figuró Marcos Astina, una de las grandes promesas de las inferiores granates. Alejandro Solito, el otro juvenil convocado de Lanús, no participó de la jornada ya que los arqueros fueron Devecci (San Lorenzo) y Batalla (River). La segunda prueba, que iba a ser este viernes a las 10 ante Deportivo Morón en Ezeiza, también peligra por las malas condiciones climáticas. 

Por Bruno Russo (@BrunorussoFG)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: