“SE SALE CON UN TRIUNFO”

Gustavo Gómez, quien hará su debut en la Fortaleza por el torneo local, sabe que la única vía para dejar atrás el mal arranque de semestre es sumando de a tres ante Belgrano. “Queríamos ganar algo, pero así es el fútbol. Lo bueno es que siempre da revancha. Hay que corregir errores para sacar un resultado positivo en casa”, indicó el paraguayo, quien también respaldó a sus compañeros: “Confío en los jugadores de jerarquía y buen pie que tenemos”.

gomez vs kashiwa

No hay muchos secretos ni una receta mágica. En el fútbol como en cualquier deporte, las rachas negativas se cortan con resultados. Y el rendimiento pasa a un segundo plano. Así lo observa Gustavo Gómez, quien acepta el diálogo mano a mano con Fortaleza Granate. “Fue un arranque inesperado. Queríamos ganar algo, pero así es el fútbol. Lo bueno es que siempre da revancha. Ahora tenemos un partido importante con Belgrano. Hay que corregir errores para sacar un resultado positivo en casa”, señala el joven defensor paraguayo, quien en la antesala a su presentación en Arias y Guidi por el campeonato también rescata algo de la derrota en Japón: “En el primer tiempo no presionamos bien pero en el segundo mejoramos la imagen. Hay que tratar de repetir eso el miércoles para conseguir una victoria”.

Integrante de la zaga central junto con Braghieri, el Paragua banca a su compañero tras el error que derivó en el penal para el segundo gol de Kashiwa Reysol. “Son cosas que le pueden pasar a cualquiera. Estoy seguro que con el correr de los partidos vamos a complementarnos mejor. Buscamos darle más solidez al equipo en defensa”, promete.

El primer escollo de Lanús en el Torneo de Transición será el siempre complicado equipo del Ruso Zielinski, que viene de realizar una pobre campaña y, al igual que el Granate, se despidió temprano de la Copa Argentina. “Todavía estamos un poco golpeados, pero creo que consiguiendo un triunfo ante Belgrano vamos a salir adelante. Si bien nos toca un rival muy difícil, confío en los jugadores de jerarquía y buen pie que tenemos”, respalda Gómez.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: