“SE RESCATAN COSAS POSITIVAS”

Maxi Velázquez, capitán de Lanús, hizo el análisis en caliente tras la derrota 3 a 1 contra el Xeneize. “Hicimos buenos 20 minutos al principio y el partido era parejo, pero después Boca demostró por qué es el puntero. Nos quitó la pelota y no la podíamos recuperar. Igualmente, las chances más claras fueron nuestras”, afirmó el experimentado lateral, que destacó las atajadas de Sara y los errores que le costaron caro al Granate.

4

Lo tuvo a maltraer. Le convirtió antes del minuto y fue un rival incómodo pese al resultado final. Lanús arrancó bien pero no pudo contra el equipo de Arruabarrena, que hizo pesar su jerarquía individual para imponerse 3 a 1 en la Fortaleza y compartir la punta del torneo con River, a quien se cruzará en Octavos de la Copa Libertadores.

“Hicimos buenos 20 minutos al principio y el partido era parejo, pero después Boca demostró por qué es el puntero. Nos quitó la pelota y no la podíamos recuperar. Igualmente, las chances más claras fueron nuestras”, sostuvo Maxi Velázquez en declaraciones post derrota. Y añadió: “Nos queda la bronca que el arquero (Sara) tapó dos o tres muy buenas y, más allá del dominio con el balón, ellos no nos creaban situaciones”.

“Hicimos un desgaste muy grande en el primer tiempo y también hubo un cambio táctico de parte del entrenador. Más allá que perdimos, se rescatan algunas cosas positivas y obviamente hay que apuntar a seguir mejorando”.

Sobre el trámite cambiante, el capitán granate aseveró: “El partido fue raro. En los últimos nos vienen convirtiendo bastante, pero jugamos contra un gran rival, al que es difícil ganarle desde el primer minuto. Cometimos errores y con equipos de jerarquía como Boca, la vás a buscar adentro. Hasta el 1 a 1 no nos habían llegado, pero en la primera que tuvieron a medias nos hacen el gol”, se lamentó. Al mismo tiempo, Velázquez minimizó la falta de Barisone en el penal que concretó Lodeiro. “No la vi. Me comentaron que no fue nada, pero igualmente el partido ya estaba medio liquidado. Nos queda la bronca pero ya está. Hay que pensar en lo que viene”, soltó.

Además, el histórico lateral del Grana, con mayor cantidad de presencias en Primera División, se refirió a la visita al último campeón en un par de semanas. “Sabíamos que se venía una seguidilla difícil, que arrancaba con el clásico y ahora sigue con otro partido duro ante Racing. Preocupa no encontrar la regularidad. Tenemos tiempo para preparar el próximo compromiso. Hay que levantar la cabeza y volver a ganar”, aconsejó Velázquez.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Maxi gracias por todo, igual no me olvido cuando en cancha de lanus besaste la camiseta de independiente y después te recibimos somos muy pelotudos¡¡¡¡, ya no podes correr 100mts, en diciembre chau no pretenderás renovar y si los dirigentes te renuevan rompo el carnet

  2. Maxi en la jugada previa te tocaste la pierna . para que te quedas de último hombre , yo con 60 pirulos cerraba más rápido que vos,, además a que va a cabecear,fritzler ,ortiz,astina etc

  3. Maxi , 300 partidos en primera , y vas de último cuando un segundo antes te tocabas la pierna,,además a uq e carajo van al area contraria , fritzler ,astina , ortiz etc ,,y te quedas vos solo , que ya naturalmente sos lento ycon una contractura más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: