Se refuerza arriba: Marcelino Moreno y Walter Bou firmaron por tres años con Lanús

El Granate adquirió el 100% del pase de ambos atacantes, con contrato hasta diciembre de 2026. Original presentación de MM en su vuelta al club, con un palito a Agustín Marchesin.

 

En cuestión de horas, Lanús anunció a su cuarto y quinto refuerzo en el mercado de pases de verano 2024. Si bien Marcelino Moreno ya estaba entrenando con el plantel, a la espera de la habilitación por parte de la MLS que se hizo desear, el club hizo oficial primero la llegada de Walter Bou.

El delantero de 30 años, que llega proveniente de Vélez, firmó contrato por tres años, hasta diciembre de 2026. El Granate le compra el 100% de la ficha en 1.2 millones de dólares, a abonar en cuatro cuotas.

Horas después se confirmó la vuelta que tanto se esperaba: MM selló su retorno tras un paso por Atlanta United de los Estados Unidos y la última temporada en Curitiba de Brasil. También estampó la rúbrica hasta fines de 2026, con adquisición de la totalidad del pase.

Bajo el título “un espectáculo lleno de magia”, el club publicó en sus redes sociales un video de presentación muy original, con un mago que primero sacó un as de copas -¡qué palito para Marchesin!- y después un diez de espadas, que descubrió a Marcelino con la camiseta granate y una frase inspirada en Luis Zubeldia: “Tenía que estar en casa”.

Moreno fue titular en el primer partido de la jornada amistosa que Lanús le ganó 2-0 a Racing, con goles de Boggio y Luciatti; Bou participó del segundo encuentro y convirtió un gol en la victoria 3-1 ante la Academia.

COMENTARIOS

7 comentarios

  1. Era Leandro Fernandez el 9 a traer no BOU. Pero bueno ya sabemos cómo se maneja la dirigencia. Por algo no lo quieren largar a Fernandez !! la guita hay q ponerla cuando el jugador sirve. Prefiero 1
    Bueno q 2 maso

  2. Hagan el esfuerzo por Leandro Fernandez. Si no lo hacen lo vamos a lamentar mas adelante. Un refuerzo más y no podemos más. El futuro pinta muy negro….

  3. en un mercado de pases argentino donde nada es fácil, Lanus está co siguiendo armar un gran equipo, y si logra fichar el central y el delantero que están buscando daremos pelea.
    hay un cambio de actitud en las incorporaciones que ilusionan y estamos espectantes

  4. Mufas abstenerse??? Grandes refuerzos??? Año auspicioso??? Que pelicula estan mirando muchachos???

    Con toda esa buena onda YA estamos ultimos en los promedios. Pasamos de la final de la libertadores a esto. Este presente horrendo es algo que se construyó con el tiempo, no fue magia.

    El tiempo de la tolerancia ya pasó. Ahora RESULTADOS. No nos sirve otra cosa.

  5. Parece que nadie o algunos no toman conciencia de la situacion economica de los clubes,por culpa de juan por culpa de pedro,no tengo elementos para juzgar a los directivos pero me parece que las ultimas contrataciones son mucho mas importantes que las primeras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: