SE RECUPERÓ EN LA ACADEMIA

Las Inferiores de Lanús habían arrancado mal en las categorías más grandes con Racing, en el segundo amistoso de pretemporada, pero las menores hicieron los deberes en el Predio Tita Mattiussi para equilibrar la balanza. El saldo terminó siendo de dos victorias, dos empates y dos derrotas ante la Academia, que será rival del Granate en la Zona A de la Etapa Clasificatoria. Volvieron a triunfar la octava división de Salomón -con otro gol de Donato- y la novena a cargo de Alonso, las cuales ya habían superado a Arsenal. Asimismo, la sexta de Carboni ganaba con tanto de Estigarribia -el único de la jornada en el Poli- pero se lo igualaron otra vez cuando quedaban cinco minutos. ¿Lo negativo? Los tropezones para la cuarta de Meske (2-0) y la quinta que conduce Lemma (3-0), en tanto que la séptima de Acuña mejoró la imagen tras la goleada frente al Viaducto y al menos no perdió (fue 0 a 0). En otro orden, se suspendió la tanda de partidos que el Grana iba a disputar mañana con Rosario Central. Todavía no se definió quién será el próximo rival y cuándo se juega.


Acechaba una jornada negativa. En los amistosos que las Inferiores de Lanús disputaron este miércoles con Racing, las categorías más grandes sólo lograron un gol y un empate en la cancha auxiliar del Polideportivo. Al igual que ante Arsenal, se jugaron dos tiempos de 40 minutos y la única que no perdió fue la sexta de Ezequiel Carboni. La nueva división del Kelly volvió a igualar 1 a 1: lo ganaba con tanto de Germán Estigarribia pero le arrebataron la victoria cuando el ensayo llegaba a su fin. En primer turno se presentó la cuarta de Hernán Meske, que venía de golear al cuadro de Sarandí y esta vez cayó 2 a 0 en un partido bastante equilibrado, que se llevó la Academia por mayor eficacia en la definición. Y luego le tocó a la quinta, que bajo las órdenes de Walter Lemma sufrió una inapelable derrota 3 a 0. Los de Avellaneda marcaron la diferencia en la primera etapa y después manejaron el trámite con la tranquilidad del resultado.
Cuarta: Lanús 0 – Racing 2.
Quinta: Lanús 0 – Racing 3.

Sexta: Lanús 1 – Racing 1 (Germán Estigarribia).

Por la tarde afloró la reivindicación. Las categorías menores visitaron a sus pares de Racing en el Predio Tita Mattiussi, donde cosecharon los buenos resultados que escasearon a la mañana. En simultáneo con el empate 0 a 0 de la séptima que dirige Egidio Acuña llegó la primera victoria. Fue 2 a 1 para la novena de Guillermo Alonso, con goles de Mauro González y Sebastián Caseiro. Más tarde también festejó la octava de Sebastián Salomón, la misma división que peleó el título hasta el final en 2013, la cual se impuso 2 a 0 con tantos de Matías Donato -lleva tres en dos partidos- y Gonzalo Casazza sobre la hora.

Séptima: Racing 0 – Lanús 0.
Octava: Racing 0 – Lanús 2 (Matías Donato y Gonzalo Casazza).
Novena: Racing 1 – Lanús 2 (Mauro González y Sebastián Caseiro).
El próximo rival en la preparación del Grana todavía es una incógnita. ¿Por qué? Finalmente se suspendió el amistoso que estaba estipulado para mañana ante Rosario Central, donde las categorías mayores iban a jugar desde las 9 en la cancha auxiliar del Poli y las más chicas lo harían a la misma hora en las canchas de césped sintético. Recién mañana se definirá cuándo y contra quién se disputará el tercer amistoso con vistas a la Etapa Clasificatoria del Torneo de Juveniles A, que dará comienzo el sábado 15 de marzo.
Por Bruno Russo (@BrunorussoFG)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Realidad demoledora: los números de la crisis sin fin de Lanús

Último cómodo en la Liga Profesional, el Granate acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos. Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra Newell’s. El Pepe Sand alcanzó a la Urraca González con 286 partidos con la camiseta Granate. 

Leer Más

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

🇱🇻🗣 "VAMOS A SALIR ADELANTE"

Palabras de Frank Darío #Kudelka, luego de la dura derrota de #Lanús ante Newell’s en Rosario.

💬 “No hicimos un buen partido ni tuvimos respuesta. Dimos un paso atrás. Es un momento álgido, de fondo, que tendremos que tener tacto y la solidez suficiente para resolverlo. Desde hace mucho tiempo que se está en esta situación, más allá de quien esté en conducción hoy”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @evelynleza
...

🤯 NO HAY ESQUEMA QUE VALGA

El presente catastrófico que vive #Lanús 🇱🇻 ya no resiste análisis. Cambia técnicos, jugadores y sistemas (del 5-3-2 al 4-3-3 de un tiempo a otro ante Newell's), pero los resultados siguen sin aparecer.

🔄 Los ingresos del Laucha Acosta, Boggio, Pity Rodríguez y Blando no le cambiaron la cara a un equipo apático. ¿Hay solución al alcance de Kudelka?

💻 #Editorial en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso
...

⚽️🤦 PARA ATRÁS

#Lanús 🇱🇻 volvió a dejar una pobre imagen en Rosario y perdió 2-0 ante #Newells.

Goles de #Ortellado e/c y #Balzi, con esquema defensivo 5-3-2. No generó situaciones en todo el segundo tiempo con un jugador más (expulsado #Funez por golpe a Braghieri) y sistema 4-3-3. Un equipo deslucido, sin ideas ni juego.

📉 7 puntos en 14 fechas y apenas 22/84 en todo el 2022. Último en la #LigaProfesional y en la tabla anual.

📸 @clublanusoficial
...

😱👎 DE MAL EN PEOR

#Lanús 🇱🇻 pierde 2-0 ante Newell's en Rosario. Goles ⚽️ en contra de @francortellado06 y de Guillermo Balzi para la Lepra.

🤦 Un equipo apático, sin juego ni rebeldía para dar vuelta un trámite muy cuesta arriba. @totobelmonte, el único con entrega anímica y futbolística, tuvo la chance más clara con un cabezazo que @morales.lautaro desvió al córner.

📸 @clublanusoficial
...

🇱🇻❤️ ¡GRACIAS GRANATES!

Hace tres semanas relanzamos nuestro sitio web FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻 con un total de 25 mil visitas 📈🔝 en lo que va del mes de agosto.

📝 Hace más de 12 años con la mejor información del día a día de #Lanús

🙌 ¡Siempre vamos por más!
...

🇱🇻 ¡MENORES DE 10 AÑOS GRATIS!

👧🧑 Un agregado al 2x1 de Socio + Acompañante en #Lanús para el domingo: los menores de 10 años no pagan entrada en el #DíaDeLaNiñez, con juegos que arrancan tres horas antes del partido 🆚️ #Arsenal en el playón de estacionamiento de #CabreroYGuidi 🙌

🥅⚽ Stands con juegos
🎪 Inflables
🖌️ Maquillaje artístico
🎈 Banderas y globos
➕ Muchas sorpresas

👏 @clublanusoficial
📸 @pablovillan77
...