SE RECOPA CON LA ARGENTINA

Tras disputar la revancha con Atlético Mineiro en Belo Horizonte, el Granate debuta en los 16avos. de final de la Copa Argentina. Será el próximo domingo a las 16.15 ante Colón, en la cancha de Arsenal y con transmisión de la TV Pública. Además se jugarán dos partidos en días consecutivos en la Fortaleza: el jueves se enfrentan Vélez y Estudiantes de Buenos Aires, mientras que el viernes es el turno de Gimnasia La Plata y Argentinos.

copa argentina 3º edicion

Se viene una semana a pura Copa Argentina. En su nueva versión, la tercera edición del certamen federal desde su reinauguración ya entra en la etapa más apasionante. Pasaron las fases preliminares y finales con los equipos del interior y las categorías de ascenso, cuyos 12 ganadores se empiezan a cruzar con los 20 clubes de Primera División. San Lorenzo y Estudiantes de La Plata son los primeros que superaron con éxito la prueba de fuego en el inicio de los 16avos. de final: el Ciclón derrotó 2-0 a Almirante Brown en San Luis, mientras que el Pincha se cargó 3-1 a Douglas Haig en el estadio de Banfield.

Pese a tener la mira fija en la revancha de la Recopa con Atlético Mineiro, donde deberá remontar el 0-1 de la ida, el equipo de los Mellizos Barros Schelotto también tiene por delante el debut en la Copa Argentina dentro de siete días. El próximo domingo a las 16.15, Lanús enfrenta a Colón en el estadio Julio Humberto Grondona, la casa de Arsenal de Sarandí. El partido contará con la transmisión en directo de la TV Pública y definirá al rival de River o Ferro en Octavos.

estadio de lanus

Previamente se disputarán dos encuentros en días consecutivos en el estadio Néstor Díaz Pérez, que el jueves a las 19.15 será sede del choque entre Vélez y Estudiantes de Buenos Aires. En tanto que el viernes a las 18.10 albergará el compromiso entre Gimnasia La Plata y Argentinos. Ambos también serán televisados por la TV Pública.

Sobre el calendario del Granate en lo inmediato, dos días después del partido con el Sabalero emprenderá viaje rumbo a Japón para afrontar la Copa Suruga Bank. El miércoles 6 de agosto a las 7 de la mañana, Lanús tiene la posibilidad de conquistar otra estrella cuando se mida en el Hitachi Stadium ante Kashiwa Reysol, un equipo japonés de alto poderío económico que llega como campeón de la Copa J. League.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: