SE QUEDAN EN CASA…

SIN LUGAR. Ale Silva y Melano no viajan a Colombia.
El plantel retomó los entrenamientos esta mañana luego de ganarle a Argentinos en la Paternal y ya trabaja de lleno en lo que se viene por delante: Deportivo Cali. Se viene la tercera presentación del conjunto que dirige Barros Schelotto en el Grupo 3 de la Copa Libertadores y el Granate viajará a Colombia con la obligación de sumar ya que por ahora sólo tiene un punto de seis en juego. Si bien del probable equipo poco se sabe a esta altura, lo que si salió fue la lista de 20 jugadores convocados entre los cuales se destacan algunas ausencias. Entre ellas, la más importante es la de Lucas Melano quien no fue citado por decisión exclusiva del cuerpo técnico debido al bajo rendimiento que viene arrastrando en las últimas presentaciones. El otro que se queda, sorpresivamente, es Alejandro Silva, quien no estuvo disponible ante Olimpo y ante Racing por haber sido convocado a la Selección uruguaya pero entrena a la par del grupo desde el viernes. A su vez, pero por haber llegado al límite de amonestaciones, Santiago Silva tampoco estará disponible el jueves.

Respecto de la práctica de hoy, vale mencionar que mientras aquellos futbolistas que fueron titulares el fin de semana hicieron tareas regenerativas en el gimnasio, el resto realizó un poco de fútbol informal en las cancha 4 y 5 del Polideportivo, con el objetivo de sumar minutos con pelota. Con pechera blanca estuvieron Marchesín; Araujo, Herrera, Monteseirín, Pasquini; Cáceres, Somoza, Valdez Chamorro; Melano, Bailone y Benítez. De naranja, Andrada; Silva, Martínez, Pinto, Mancinelli; Astina, Gallardo, Vera Píris; Vides, Silva y Pereyra Díaz. Pensando en el cronograma de la semana, el plantel estará partiendo desde el Aeropuerto de Ezeiza mañana a las 8 en un vuelo de la empresa Avianca rumbo a Cali, con escala en Bogotá. Estarán llegando alrededor de las 20 y se hospedarán en el Hotel Intercontinental. El miércoles harán el reconocimiento del campo de juego para el partido del jueves a las 23:30. El viernes entrenarán en Cali y por la tarde retornarán al país. Se espera que lleguen a Buenos Aires cerca de las 4 de la madrugada del sábado. 

Sobre cómo imagina el encuentro y las chances que tiene Lanús en la Copa, uno de los que habló antes de retirarse del club fue Guillermo Barros Schelotto. El DT, entre otras cosas, destacó que su equipo viene en lavantada y que confía en poder sacar un buen resultado para reacomodarse en el Grupo. “Estamos obligados a salir a recuperar los dos puntos que perdimos jugando como local ante O’Higgins y a eso vamos a ir. El rival también necesita ganar porque viene de perder como visitante. Será un partido duro pero vamos a ir a ganar”, manifestó Guillermo en dialogo con el Show de Lanús. Y agregó: “Cali viene con algunos problemas en los últimos días porque incluso cambiaron al técnico. Pero van a poner lo mejor ya que en el torneo local dejaron a varios titulares en el banco. Sabemos que va a ser complicado pero estamos confiados ya que conseguimos dos victorias consecutivas en el campeonato. Ojalá podamos seguir por ese camino”.

LOS 20 JUGADORES QUE VIAJAN A COLOMBIA:


Arqueros: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.


Defensores: Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Matías Martínez, Carlos Araujo, Maximiliano Velázquez y Lucas Mancinelli.

Volantes: Víctor Ayala, Marcos Astina, Fernando Barrientos, Diego González, Jorge Ortiz, Nicolás Pasquini y Leandro Somoza.

Delanteros: Oscar Benítez, Ismael Blanco, Bruno Vides, Jorge Pereyra Díaz y Lautaro Acosta.



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: