SE QUEDA CON LAS GANAS

El gran presente en el fútbol mexicano no le alcanzó a Agustín Marchesín, descartado por Gerardo Martino de la lista definitiva de 23 futbolistas de Argentina para la Copa América. Esta noche, Santos Laguna -que además tiene a Izquierdoz y Diego González- juega la final de ida ante el Querétaro de Ronaldinho.

lista de argentina para copa america

Una pena. Lo merecía, sin dudas. Considerado uno de los porteros de mejor rendimiento en la Liga mexicana, Agustín Marchesín no podrá concretar el sueño de vestir el buzo albiceleste en la Copa América de Chile. La noticia se confirmó este miércoles, cuando Gerardo Martino dio a conocer la lista definitiva de 23 futbolistas, con la ausencia del ex arquero de Lanús.

En su puesto, Marche perdió la pulseada con Nahuel Guzmán, un viejo conocido por el Tata de su paso por Newell´s, quien también se desempeña en el fútbol azteca. El Patón es compañero de Guido Pizarro en Tigres de Monterrey, uno de los semifinalistas de la Copa Libertadores. Los otros dos elegidos por el técnico de la Selección fueron Sergio Romero (Sampdoria) y Mariano Andujar (Napoli), ambos del Calcio italiano.

En la previa a la final de ida de la Liguilla mexicana entre Santos Laguna y Querétaro, que se miden esta noche en Torreón, Agustín Marchesín fue la figurita elegida para promocionar el partido en el diario Récord. También serán titulares Izquierdoz y Diego González ante el equipo de Ronaldinho.

marche en diario record

Cortitas y al pie

El regreso soñado. Tras una larga inactividad por lesión, Jorge Pereyra Díaz volvió con dos goles y dos asistencias al Johor de Malasia, que aplastó 5-0 a Ayeyawady de Myanmar por la Copa AFC, el único certamen en el que está habilitado para jugar el ex Lanús, pretendido por dos equipos de Francia. También hubo un doblete de Luciano Figueroa para el elenco que dirige Mario Gómez.

pereyra diaz johor 2

El resumen con los dos goles de Pereyra Díaz

Gritos en el ascenso. Por la 10ª fecha del Torneo Federal A, tres delanteros con pasado en Lanús se despacharon con goles en la jornada de este miércoles. El destacado fue Gustavo Balvorín, quien marcó un doblete para dar vuelta el partido y que Juventud Antoniana derrote 2-1 a Américo Tesorieri de La Rioja. El equipo es Ring Ring es más puntero que nunca de la Zona 4 con 27 unidades, ocho más que sus perseguidores. Rodrigo Mannara decretó la igualdad 1-1 para Libertad de Sunchales, que perdía de local ante Sol de América. A su vez, Diego Bielkiewicz facturó de penal en la derrota 2-1 de Gimnasia y Tiro de Salta frente a Andino de La Rioja.

monteseirin sub 20 hotel

Granates de Selección. A dos días del debut mundialista en Nueva Zelanda, el Sub-20 que dirige Humberto Grondona hizo el reconocimiento del Westpac Stadium, donde este sábado a la 1 AM enfrenta a Panamá. Facundo Monteseirín, el defensor de Lanús que metió un golazo en el 4-1 del último amistoso a Tahití, estará seguramente entre los titulares. Por su parte, el juvenil Sub-15 que conduce Walter Coyette venció 3-0 a Perú con un gol de Mauro García, atacante de la octava división del Grana. Este partido de preparación en Ezeiza resultó la revancha del 4-0 a favor de Argentina dos días atrás.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Una pena lo de Marchesín, pero era cantado, lamentablemente para él, desde que aceptó la transferencia al fútbol mexicano quedó descartada la posibilidad de que fuera convocado a la selección

  2. 2 cosas
    1.SE QUEDA CON LAS GANAS o nos quedamos con las ganas? me parece que NOS quedamos con las ganas!
    2. Guzman no ataja en tigres de mexico?

    El unico que no esta a la altura del arco de la seleccion es romero, los otros dos puedo aceptarlos!
    el 1 es de marche!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: