¿SE LO SILVA AHORA?

En plena competencia oficial, Lanús recibió una propuesta formal del Montreal Impact de la MLS para llevarse al uruguayo Alejandro Silva. Si bien están lejos de las pretensiones del Granate, después del partido con Sporting Cristal retomarán las charlas. El libro de pases allá cierra recién el 1° de mayo.

Luego de su pase frustrado a Independiente, Alejandro Silva se ha convertido en uno de los principales referentes futbolísticos de este Lanús juvenil y en formación. Lo cierto es que, a horas de uno de los partidos más importantes del semestre, es un hecho que el uruguayo podría emigrar al fútbol de la MLS.

Mientras aguarda en Perú el choque de vuelta contra Sporting Cristal, por la primera fase de la Copa Sudamericana, trascendió el interés del Montreal Impact canadiense para contar con los servicios del ’10’ Granate.

Silva convirtió tres goles en lo que va del año (River, Sporting Cristal y Arsenal), dos de los cuales fueron de penal. Tiene contrato con Lanús hasta junio de 2020.

El primer ofrecimiento se aleja bastante de las pretensiones del club dueño del 85% de los derechos económicos del jugador, aunque volverán a hablar después del partido para acercar las partes. Podría haber novedades en los próximos días.


Montreal Impact, que milita en la Conferencia Este de la MLS, es el mismo equipo que estuvo muy cerca de quedarse con el préstamo de Nehuén Paz, pero finalmente recaló por seis meses en el Grana, cedido por el Bologna italiano.

Más allá que el conjunto de Rémi Garde quiere llevárselo lo antes posible, tiene tiempo de sobra para negociar, ya que el libro de pases en la Major League Soccer recién cierra el 1° de mayo. ¿Se lo Silva ahora, en plena competencia oficial?

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. PORQUE NO VENDEN A RUSSO Y TODA LA COMISIÓN. ESTO DE RECAMBIO ES VERGONZOSO,IGUAL QUE HICIERON CUANDO ESTUVO ZUBELDIA,QUEMAN A LOS PIBES.
    ESCRIBO ESTO CONTANDO HASTA 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: