SE LE ESCAPÓ LA TORTUGA

La Reserva de Lanús ganaba cómodo 2-0 en San Juan con goles de Joel Martínez y Agustín Mansilla, pero en el segundo tiempo no supo retener la ventaja y San Martín se lo dio vuelta 3-2 en apenas 14 minutos. Gustavo Villarruel, en dos ocasiones, y Matías Giménez anotaron para la enorme remontada del local.

Ay, Lanús. Un día antes del choque principal con San Martín en San Juan, a la Reserva de Rodrigo Acosta se le escapó un partido increíble que parecía controlado. Ganaba 2-0 en 16 minutos de juego, pero en el segundo tiempo se lo dieron vuelta en un cuarto de hora y terminó cayendo 3-2 en el predio Emmanuel Más, por la fecha 24 del campeonato.

El Granate comenzó el partido con todo, ya que en poco más de un cuarto de hora había sacado dos goles de ventaja: Joel Martínez la clavó en el ángulo con un tremendo zapatazo a los 9, y Agustín Mansilla estiró las diferencias a los 16.

El cuadro sanjuanino no encontró la manera de descontar en la primera parte, pero cuando parecía que la visita tenía todo controlado en el complemento, llegó al empate en un minuto: Gustavo Villarruel y Matías Giménez marcaron en un pestañeo y pusieron el 2 a 2.

Pero eso no fue todo: Lanús sintió el golpe de la repentina igualdad, mientras que los dirigidos por Marcelo Berza se envalentonaron y fueron en busca de la victoria, algo que finalmente consiguieron a siete del final cuando Villarruel batió a Alan González para decretar el 3 a 2 definitivo.

Con esta derrota inesperada, que estira la racha negativa con apenas un punto obtenido de los últimos nueve en juego, el Grana se mantiene con 36 unidades en 23 presentaciones, ya que aún debe el partido de la fecha 22 contra Temperley en condición de visitante. La próxima fecha será local de Argentinos Juniors.


Síntesis:


San Martín SJ (3): 1- Federico Urraburo; 4- Federico Martínez, 2- Gabriel Manes, 6- Arián Pucheta, 3- Jonatan Goitía; 5- Agustín Torres; 8- Gustavo Villarruel, 7- Gonzalo Blanco, 10- Cristian Parano, 11- Nicolás Montañez; 9- Matías Giménez. DT: Marcelo Berza.

Suplentes: 12- Facundo Désima, 13- Santiago Luz, 14- Lucas López, 15- Diego Quiroga, 16- Juan Santander, 17- Lucas Nievas y 18- Jesús Fernández.


Lanús (2):
1- Alan González; 4- Juan Vallejos, 2- Leandro Aranda, 6- Lautaro Valenti, 3- Matías Alaniz; 8- Guillermo Santillán, 5- Lucas Cañete, 10- Iván Leszczuk; 7- Alejo Blanco, 9- Joel Martínez y 11- Agustín Mansilla. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Juan Pablo Cozzani, 13- Martín Pérez, 14- Franco Daranno, 15- Lucas Melgarejo, 16- José Luis Sinisterra, 17- Enzo López y 18- Abel Argañaraz.


Goles:
PT 9′ Joel Martínez (L), 16′ Agustín Mansilla (L); ST 24′ y 38′ Gustavo Villarruel (SM), 25′ Matías Giménez (SM).

Cambios: ST Lucas Nievas por Cristian Parano (SM), Santiago Luz por Federico Martínez (SM), Lucas López por Gonzalo Blanco (SM), Abel Argañaraz por Joel Martínez (L), Lucas Melgarejo por Alejo Blanco (L) y Enzo López por Juan Vallejos (L).

Árbitro: Federico Arce.

Cancha: Predio Emmanuel Más, San Juan.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: