¡Se le abrió el arco! Primer grito para el Pocho

Franco Troyansky, que estaba a punto de ser reemplazado por Orozco, se quedó para patear el penal y le terminó dando la victoria al Granate. “Estoy muy feliz por mí y mis compañeros”, tiró.

Se hizo esperar, pero por fin le tocó festejar. Luego de 10 partidos, todos como titular, finalmente Franco Troyansky marcó su primer tanto con la camiseta de Lanús que le sirvió al equipo para sumar de a tres en Córdoba. “Estoy muy feliz por mí y mis compañeros. Nos merecíamos una alegría así. Sabíamos que anímicamente ellos iban a venir muy bien porque venían de pasar en la Copa y jugaban de local con su gente. Era importante poder hacer lo que ensayamos en la semana. Fue importante lo que nos dijo Frank (Kudelka) en el entretiempo, cambiamos el esquema y nos vino muy bien”, contó el delantero de 25 años.

Con respecto al momento del gol, el Pocho explicó lo que sucedió. “El árbitro que quería sacar porque se venía un cambio nuestro. Y yo le dije que no, que iba a ser penal y que lo pateaba yo. Por suerte salió todo bien”.

Pensando en lo que viene, el ex Unión, que no mojaba desde el 25 de junio de este año (triunfo agónico 2 a 1 ante Boca del Tatengue), se mostró entusiasmado con seguir esta racha de buenos resultados: “Vamos a dejar la vida como en cada partido y trataremos de seguir sumando como en estas últimas fechas. Vamos a dar pelea partido tras partido”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: