SE ESCAPÓ EN LA ÚLTIMA

En el partido preliminar, a la Reserva de Lanús le arrebataron el triunfo sobre la hora. Fue empate 1 a 1 en el Monumental, con goles de Lucas Chiapparo (de penal) para el Granate y Franco Petracca Lepera para River. El equipo de Ariel Pereyra sigue sin ganar en el semestre.

reserva vs river 2

Tiene el grito atragantado. Siempre se le niega por algún motivo. A veces se debe al funcionamiento y la pobre propuesta futbolística. En otras, porque le cuesta concretar las ocasiones que produce. Y en las restantes, como esta vez en Nuñez, debido a que no lo acompaña la suerte. Ni un poco.

La Reserva de Lanús se llevaba un triunfo valioso en el partido preliminar ante River, por la fecha 25 del campeonato, pero en la última jugada se lo empataron y el 1 a 1 final deja un sabor amargo en el equipo de Ariel Pereyra, más allá de la grata experiencia de haber jugado en el mismísimo Monumental y ante bastante público.

En el primer tiempo dominó el Millonario, si bien no cristalizó esa supremacía territorial y de pelota en el arco de Acosta Luna. El Granate apostó a la velocidad de Matías González y Vera por las bandas, pero siempre careció de profundidad.

Las emociones llegaron en la segunda mitad. A los 10′, Lucas Chiapparo cambió penal por gol con un remate potente a la derecha de Batalla para adelantar a la visita, que tuvo las mejores llegadas para ampliar la ventaja. Sin embargo, los remates de Maciel y Carrasco se fueron desviados. Y el conjunto de Danial Villalba, con el último esfuerzo, se lo igualó sobre la hora. Se jugaban 47′ cuando el debutante Franco Petracca Lepera estampó la paridad de cabeza.

Lanús sigue sin ganar en el semestre, donde acumula siete empates y una derrota en el clásico. No se impone desde el 3-0 ante Tigre en la fecha 12, con un triplete de Matías González.

reserva suplentes vs river

Síntesis del partido:

River (1): 1- Augusto Batalla; 4- Elvio Gelmini, 2- Lucas Martínez Quarta, 6- Leandro Vega, 3- Enzo Martínez; 8- Augusto Solari (C), 5- Guido Rodríguez, 11- Claudio Salto; 10- Abel Casquete Rodríguez; 7- Lautaro Arellano y 9- Franco Petracca Lepera. DT: Facundo Villalba.

Suplentes: 12- Nicolás Francese, 13- Kevin Sibille, 14- Ramón Casco, 15- Dante Morán Correa, 16- Mauricio Vera, 17- Nicolás Godoy y 18- Brian Villanueva.

Cambios: Brian Villanueva por Elvio Gelmini, Nicolás Godoy por Lautaro Arellano y Ramón Casco por Claudio Salto.


Lanús (1):
1- Ain Acosta Luna; 4- Lucas Chiapparo, 2- Nicolás Thaller, 6- Maximiliano Coronel, 3- Axel Ochoa; 11- Gabriel Carrasco, 5- Walter Gallardo (C), 8- Leonardo Flores; 7- Matías González, 9- Rodrigo Pacheco y 10- Lucas Vera. DT: Ariel Pereyra. PF: Fabián Gallucci.

Suplentes: 12- Alan González, 13- Enzo Ortiz, 14- Leonel Belecco, 15- Cristian Ramírez, 16- Leandro Maciel, 17- Julián Bartolo y 18- Nicolás Barrios.

Cambios: ST 12′ Leandro Maciel por Leonardo Flores, 28′ Cristian Ramírez por Rodrigo Pacheco y 43′ Leonel Belecco por Axel Ochoa.


Goles:
ST 10′ Lucas Chiapparo -p- (L) y 47′ Franco Petracca Lepera (R).

Árbitro: Ramiro Magallán.
Asistente 1: Lucas Schulz.
Asistente 2: Jonathan Rojas.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: