SE COPA CON LO MEJOR

El Granate prepara el choque de este miércoles a las 19 ante Atlético Tucumán en Salta, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Se repite la lista de 19 jugadores que viajaron a Rosario. Melano quedó afuera otra vez por una tendinopatía en la rodilla derecha.

far

No hay tiempo para lamentos por el arbitraje de Loustau y los dos puntos que se le escaparon a Lanús en Rosario. El empate 1 a 1 ante Central, por el torneo local, ya es historia. El elenco de los Barros Schelotto cambió el chip y enfoca la mira en lo que será su debut en la edición 2014/15 de la Copa Argentina, una competencia que le ha resultado esquiva al Granate desde su reanudación en 2012. En esta ocasión, el rival del estreno será Atlético Tucumán, uno de los animadores de la B Nacional, a quien enfrentará este miércoles a las 19 en el estadio Padre Martearena de Salta, con arbitraje de Federico Beligoy y transmisión en directo de DeporTV.

Este lunes, el plantel se reunió a las 10 en las canchas 4 y 5 del Polideportivo para entrenar el aspecto que más preocupa a los Mellizos: la definición. Ante la gran cantidad de situaciones desperdiciadas en Arroyito, Guillermo dividió el ejercicio en dos grupos. Por un lado, un jugador debía quedar en posición de remate después de una pared y, por el otro, la acción pedía apertura hacia los costados para un centro que buscaban dos.

Asimismo, el ensayo finalizó con un mini torneo de penales que Matías Fritzler le ganó en la final a Alejandro Silva. Cabe recordar que, en caso de igualdad, la serie contra el Decano tucumano se resolverá por esa vía.

Diapositiva1

La principal novedad del día tiene como protagonista a Lucas Melano, quien volvió a trabajar diferenciado a causa de una tendinopatía en la rodilla derecha y quedó afuera de la comitiva que vuela este martes 18 horas rumbo a Salta desde el Aeroparque Jorge Newbery, luego de entrenar y almorzar en el club. Una vez instalado en el noroeste argentino, el plantel de Lanús se hospedará en el Hotel Portezuelo.

En cuanto al Polaco, el otro ausente en la lista de 19 convocados (los mismos que viajaron a Rosario), vale mencionar que se encuentra en la etapa final del desgarro grado dos en el sóleo de la pierna derecha, que sufrió en la derrota con Racing. Según averiguó este sitio, Fritzler no llegaría en condiciones al partido del próximo lunes ante Olimpo y recién regresaría frente a Temperley, en el último encuentro del semestre.

liulkik

Los 19 convocados ante Atlético Tucumán:

Arqueros: Fernando Monetti y Matías Ibáñez.

Defensores: Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez, Diego Braghieri y Alejandro Silva.

Mediocampistas: Víctor Ayala, Jorge Ortiz, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Pasquini y Maximiliano Cáceres.

Delanteros: Marcos Astina, Lautaro Acosta, Oscar Benítez, Gonzalo Di Renzo, Sergio González y Matías González.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. La Copa Argentina es un torneo muy muy menor, Lanus debe apuntar a cosas importantes, torneo local o Libertadores. Eso da prestigio. La ultima copa Argentina la gano Huracan, eso lo dice todo.

    1. Para ganar la libertadores primero hay que entrar…. los torneos de 30 estan para que los ganen los 5 grandes… hay que ganar la sudamericana en el segundo semestre y la copa arg para entrar en la libertadores…. o sino entrar por puntos como quiere el dt de lanus en el año del centernario ese es el objetivo dirigencial.

  2. Jajaja, me hacen cagar de risa, hablan de ganar la Libertadores o la Sudamericana, que ilusos!!! Ustedes vieron el equipo que tenemos??? A este paso vamos a tener que conformarnos con jugar en primera y nada mas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: