“SE COMPLICA CON TANTOS IMPREVISTOS…”

En la previa del choque con San Lorenzo, el Kely Carboni se lamentó por las dificultades a la hora de armar el equipo. “De nuevo tenemos lesiones y la suspensión de Rolando (García Guerreño), pero el grupo está bien y a los chicos los veo muy parejos. Tuvimos tiempo de trabajo y estamos con gran expectativa de hacer un gran partido”, aseveró el técnico de Lanús.

Con poco movimiento en Arias y Guidi por el feriado del Viernes Santo, Ezequiel Carboni habló en zona mixta, a la salida del vestuario, a dos días del choque con San Lorenzo, programado para el domingo a las 20 en la Fortaleza, por la fecha 21 de la Superliga.

“Todavía no está definido el equipo, mañana lo termino de confirmar. De nuevo tenemos imprevistos, lesiones y la suspensión de Rolando (García Guerreño). Eso hace que el panorama sea complicado. Pero el grupo está bien y a los chicos se los ve muy parejos. Los juveniles se están adaptando rápido”, manifestó el Kely.

“Venimos en levantada, de hacer un buen partido en Santa Fe y ganarlo”.

Al momento de analizar al rival de turno, el entrenador del Grana sostuvo: “San Lorenzo es un rival con mucha jerarquía, que tiene jugadores desequilibrantes de mitad de cancha hacia adelante. Tuvimos tiempo de trabajo y estamos con gran expectativa de hacer un gran partido. Más allá de lo que vengan a hacer ellos, a partir del funcionamiento que buscamos intentaremos lastimar donde creemos que podemos hacerlo”.

“Desde lo anímico fue muy bueno pasar la llave de la Copa, no perder con Estudiantes y ganar en Santa Fe”.

En la 21° posición del campeonato con 20 puntos, Lanús necesita un importante colchón de unidades para acercarse a zona de clasificación a la Sudamericana 2019. “Quedan siete partidos y tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Hay que ganar dos o tres seguidos para acomodarnos mejor, pero sabemos que no es fácil porque el fútbol argentino está muy equilibrado”, sentenció Carboni.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: