SE ACERCA LA COMPETENCIA

El jueves se sortea el fixture de la Etapa Clasificatoria del Torneo de Fútbol Juvenil 2015, que comienza el sábado 14 de marzo dividido en seis zonas de siete equipos. Lanús cosechó un saldo negativo en su cuarto amistoso ante Vélez, con un triunfo, un empate y cuatro derrotas. El sábado jugará la última tanda de partidos de preparación ante Huracán, en las canchas de sintético del Polideportivo.

fg10

Cada vez falta menos para el inicio del Torneo de Fútbol Juvenil 2015, que se pone en marcha el sábado 14 de marzo. Este jueves se sortea el fixture de la Etapa Clasificatoria en AFA y, a la espera del rival para el debut, las Inferiores de Lanús disputaron el cuarto amistoso de pretemporada ante Vélez. Las categorías más grandes visitaron la Villa Olímpica del Fortín, el sábado a la mañana en Parque Leloir, mientras que las menores se presentaron por la tarde en las canchas 9 y 10 de césped sintético que tiene el Polideportivo. El saldo fue negativo, con apenas un triunfo, un empate y cuatro derrotas.

Resultados de los amistosos con Vélez

Cuarta división: Vélez 2-0 Lanús
Quinta división: Vélez 3-0 Lanús
Sexta división: Vélez 2-1 Lanús

Séptima división: Lanús 0-0 Vélez
Octava división: Lanús 2-1 Vélez
Novena división: Lanús 1-2 Vélez

inferiores 6º de carboni 2015

El sábado a partir de las 8.30, las divisiones formativas del Granate se miden con Huracán en el quinto y último amistoso de preparación. Las seis categorías serán locales en las canchas 9 y 10 de césped sintético del Polideportivo, con una grande y otra chica jugando en simultáneo.

En esta nueva edición, la Etapa Clasificatoria se compone de seis zonas de siete equipos. Se juega en una sola rueda de partidos todos contra todos. Los tres primeros de cada zona más los cuatro mejores cuartos con mayor cantidad de puntos en la sumatoria de las seis divisiones clasifican a la Copa Campeonato, que estará integrada por 22 participantes y tendrá a un campeón por categoría a fin de año. Por su parte, los 20 clubes restantes disputarán la Copa Integración. Formarán parte de este certamen los 30 equipos de Primera División, 10 de la B Nacional y dos invitados: Platense y Talleres de Córdoba, que tiene como coordinador a Carlos Ranalli.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: