¿Se acerca el primer refuerzo? Lanús sigue en Carrera por Ramiro

Se reflotó la posibilidad de que el volante diestro de 30 años, a préstamo de Cruz Azul en Atlético Tucumán, pueda sumarse al equipo de Zielinski, que ya lo dirigió en el Decano. ¿Qué otros nombres suenan para incorporarse al Granate? Leé la nota y enterate.

 

Uno de los primeros nombres que sonó en el silencioso mercado de pases, no sólo en Lanús sino también en el resto de los clubes, para reforzar al Granate es el mismo que ahora se reflotó y podría sumarse al equipo de Ricardo Zielinski para la temporada 2024.

Se trata de Ramiro Carrera, volante diestro de 30 años, que puede jugar como interno por derecha o también más suelto en la función de enlace con los delanteros.

El mediocampsta transferido a Cruz Azul y cedido a préstamo nuevamente a Atlético Tucumán, reaparece en el radar de Lanús, con pretensiones más bajas en relación al primer contacto de hace varias semanas.

Dirigido por el Ruso en el Decano, donde fue compañero de Leandro Díaz y Augusto Lotti, Carrera participó en 10 partidos -nueve de titular- de la última Copa de la Liga, con 697 minutos en cancha y un gol a Barracas Central en septiembre.

Anteriormente, en el fútbol mexicano tuvo muy poca continuidad: fue apenas tres veces titular y jugó 266′ con la Máquina Cementera, sin tantos convertidos.

Por otro lado, uno de los candidatos que interesa para reforzar la zaga central es Brian Abel Luciatti, defensor de Tigre que le marcó de cabeza al Grana en el último enfrentamiento (triunfo 2-1). También gusta mucho Fernando Zampedri, súper goleador de la Universidad Católica con 17 festejos en 2023 (metió 78 desde su llegada en 2020). A priori aparece muy difícil por su reciente renovación de contrato con el club chileno.

COMENTARIOS

10 comentarios

  1. Dejen de buscar jugadore q no funcionarios en un fútbol horrible como el mexicano. Si rebotó allá es xq es un BURRO.
    TRAER a un defensa d tigre xq nos hizo un gol. Matense mejor dirigentes de pacotilla. vayan a jugar a las muñecas!!!…
    en cualq momento estos imbéciles van a buscar al 2 de deportivo calamuchita

  2. Con estos miserables dirigentes q no les importa un carajo o no saben nada de nada, me conformo con 3 refuerzos nada más pero de jerarquía: arquero (si se llega a lesionar Acosta, Chau) un nueve goleador y un 10 como armador (lo teniamos y lo dejamos ir: Malcorra! Es mi opinión. Pónganse las pilas porque sino se enteraron estamos últimos en promedio en el 2024!

  3. X FAVOR SI NO VAN A TRAER ALGUN JUGADOR DE JERARQUÍA….NO GASTEN PLATA…JUGUEMOS CON LO QUE HAY…Y QUE SE MULTIPLIQUEN JUGANDO….NO NOS ENDEUDEMOS…

  4. SE DEJÓ IR A MALCORRA. QUINTANA ERA UN GRAN REFUERZO PARA LA DEFENSA. FALTA UN DELANTERO CON GOL. UN CREADOR DE JUEGO, Y UN 5 DE JERARQUÍA.
    VOLVÉ NICOLA RUSSO. ESTOS DIRIGENTES MEDIOCRES ACTUALES NOS HUNDEN.

  5. Dale dale, sigan durmiendo como los últimos años y traen jugadores pedorros de mexico, ejemplos sobran. Por una sola vez en la vida larguen los negocios y pongan la guita en los refuerzos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: