SE 100-TE EN EL AIRE

Falta cada vez menos para que llegue el esperado Centenario del Club Atlético Lanús. Si bien quedan apenas unas semanas para el 3 de enero, se dieron a conocer algunos detalles interesantes sobre la fiesta que se aproxima. No te la podés perder…

10711109_10152637425509565_6287472842342594398_n

Ya está ahí nomás, a la vuelta de la esquina. Su arribo es tan inminente que se percibe con todos los sentidos y hasta se 100-te en el aire. Faltan nada más que 28 días y un puñado de horas para que el Club Atlético Lanús alcance su tan anhelado Centenario de vida. Y como demanda la fecha más importante en la historia de cualquier institución, se espera una mega fiesta que promete ser irrepetible e inolvidable.

El evento, organizado por la Comisión del Centenario, comenzará el jueves 2 de enero a las 21, cuando se abrirán las puertas de La Fortaleza. La página oficial de Lanús destaca que no es una cena sino un gran espectáculo, de inmensa magnitud, y que contará con shows musicales, entre otros acontecimientos.

Si bien las entradas todavía no se pusieron a la venta, ya se conocen sus valores. Campo y Populares: $50. Platea: $150. VIP: $1000 (con catering incluido). Se podrán adquirir exclusivamente en la caja única del club, en tanto que los menores de 12 años no abonarán en campo ni en popular.

La intención es realizar una caravana masiva que recorra la ciudad y que finalice en El Estadio de los Sueños. Es por eso que el Departamento de Peñas y Filiales está preparando un tirante con la colaboración de todos los granates que quieran participar. Sólo tienen que acercar su pedazo de bandera con los requisitos que se señalan en la imagen.

El spot emotivo de “El Estadio de los Sueños”. Ya se viene…

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: