Sand: “Por ahí me motivan y podemos seguir”

Con contrato hasta el cierre del campeonato a fines de julio, el Pepe dejó abierta la puerta para continuar unos meses más en Lanús. “Ahora estoy bien y trato de disfrutar este momento”, soltó José, de gran definición en su gol del 3-1 a Sol de Mayo por Copa Argentina.

 

Siempre José Sand. Eterno, interminable, inoxidable. Con 42 años, 9 meses y 22 días, el Pepe se convirtió en el goleador más longevo de la historia de la Copa Argentina, al anotar el tercer tanto de la victoria 3-1 sobre Sol de Mayo en Caseros.

“Uno quiere jugar siempre pero tenemos un gran delantero (por Leandro Díaz). Los chicos están haciendo un gran campeonato y uno trata de pelear con sus fuerzas”, manifestó el correntino, autor de 9 goles en 16 partidos en la competición y elegido la figura de la clasificación del Granate a 16avos de final.

 

SIGUE HACIENDO HISTORIA. Con esta conquista, la segunda en 2023 sumado al gol de penal ante Arsenal, el Pepe alcanzó los ¡172 gritos! en 302 presencias con la camiseta granate.

 

“Vamos a ver cuándo la termino… Por ahora estoy bien y trataremos de disfrutar este momento”, soltó Sand al ser consultado por su futuro, con contrato vigente hasta el final de la Liga Profesional. “Por ahí me motivan y podemos seguir. Estamos contentos ahora, trataremos de seguir entrenando y poder jugar más partidos”, agregó.

Por último, sobre la posibilidad de dar pelea en el certamen, que ahora tendrá a Colón como próximo rival, el delantero sostuvo: “Esta Copa siempre seduce y Lanús nunca pudo conseguirla, eso motiva. Trataremos de hacer una buena Copa Argentina y seguir de la mejor manera en el campeonato”.

COMENTARIOS

4 comentarios

  1. Ya empezó la presión de Sand. El cuerpo técnico se junto con los directivos y discutieron este tema. Chebel tendría que hablar y empezar a armar una gran despedida como nunca antes se vio en Lanus. No tiene ningún sentido seguir pagando contratos a un jugador que ya no va a sumar minutos. Ni por la leyenda ni por el Club. Esta indefinicion hace que el hierro caliente sea un infierno. Chebel a poner la carita.

  2. Pepe me parece que lo mejor es despedirce con toda la gloria y no a. esperar que te canten para. el Pepe jubilación un adiós con toda la gloria

  3. hasta los 200 goles tiene que seguir el pepe sand!! pepe hasta 2024 o 2025. plata sobra se nota , que le renueven al pepe o que muestren todas las operacionea de venta de los ultimos 10 años , no sean ratas , el pepe y el laucha sin algo que no va a volver a pasar, los que se preocupan por la plata del contrato no se preocuparon tanto con las ventas que hacen y no blanquean al hincha ni al socio. guillermo a tomar el te anti sand , el pepe va a seguir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: