“SAND TIENE CLÁUSULA DE SALIDA AUTOMÁTICA”

En diálogo con Lanús 2000 Radio (AM 1320), Luis Chebel se explayó sobre la situación contractual del goleador y el deseo del club acerca de su futuro. “Nos sorprendió la noticia del interés de Nacional. Nadie habló con nosotros. Entiendo que va a seguir jugando en Lanús”, sostuvo. El vice 1ro. también se refirió al caso de Iván Marcone, en el radar de Independiente.

El miércoles fue un día de novedades fuertes con respecto al mercado de pases en Lanús. Por un lado, desde Uruguay llegó la noticia de que Nacional viene a la carga por José Sand. A su vez, directivos de Independiente se reunieron con Christian Bragarnik, agente de Iván Marcone, para acercarle una propuesta formal por el volante, confeso hincha del Rojo.

“Nos sorprendió la noticia de José. Nadie habló con nosotros, ni su representante (Juan Cruz Oller) ni la gente de Nacional, con quienes tenemos una excelente relación. Por eso estamos tranquilos. Sand es una pieza fundamental para el equipo. Lo fue en el esquema de Almirón y también lo es ahora con Carboni”, manifestó su asombro Luis Chebel en diálogo con Lanús 2000 Radio (AM 1320). Y agregó: “Está jugando cada vez mejor. Es lógico que un montón de clubes pregunten por él y traten de seducirlo. Entiendo que José va a seguir jugando en Lanús”.

Al goleador correntino le quedan seis meses de contrato con el Grana y en los últimos días hizo público su descontento por no saber cuándo le extenderán el vínculo. “Llegado el momento nos sentaremos con él y su representante para evaluar cuáles son las circunstancias. Si vemos que corresponde la renovación, lo haremos. Nosotros estamos más que contentos con todo lo que está jugando Sand en Lanús”, afirmó el vicepresidente 1ro. de la institución.

“Sand tiene cláusula de salida automática. En la renovación anterior nos pidió la potestad de rescindir el vínculo cuando él desee. Nosotros aceptamos esa condición porque creemos que es lógica a la altura de su carrera”


A 15 goles de distancia de Luis Arrieta para convertirse en el máximo goleador de la historia del Granate, Chebel expuso: “Creo que este semestre tiene muchas chances de igualar o pasar el récord. Tanto para José como para todos los hinchas de Lanús sería importantísimo que supere esa cifra y que ratifique aún más el vínculo que tiene con esta camiseta”.

“Sand es una persona positiva que suma mucho al grupo y se lleva bien con sus compañeros. Queremos que se quede”

Por otro lado, el directivo ofreció su punto de vista acerca del interés que tiene Independiente por llevarse a una de sus figuras: Iván Marcone. “Lanús hizo muy bien en un momento dado de no venderle a clubes argentinos. Hoy habría que ver cuál es la oferta, las condiciones y qué quiere hacer el jugador. Hay un montón de cuestiones para poner en la balanza”, señaló.

“A Marcone le vence el contrato en junio de 2020. No es lo mismo a la hora de negociar que queden dos años y medio de vínculo. Lanús está en una posición sólida y vamos a defender el patrimonio de la mejor manera”


Sobre el afecto sentimental que une al mediocampista con la entidad de Avellaneda, el presidente del departamento de fútbol profesional opinó: “Obviamente me encantaría que los 11 jugadores titulares de Lanús sean hinchas del club, como el Laucha Acosta. Pero sabemos que es casi imposible y no pasa en ningún lado. Todos conocíamos que Iván (Marcone) simpatizaba por Independiente cuando lo fuimos a contratar, pero en ningún momento puso en tela de juicio su profesionalidad. Siempre se ha portado excelentemente bien con Lanús”.

“Lanús tiene la fuerza como institución para defender siempre la postura del club ante una eventual transferencia o negociación contractual. En los dos casos hablamos sobre supuestos y cosas que no han sucedido”

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: