San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

 

El equipo de Ricardo Zielinski llega dulce en la Copa, donde goleó 5-0 a Metropolitanos y abrochó el boleto a octavos de final de la Sudamericana por el empate entre Cuiabá y Garcilaso. Sin embargo, perdió 2-0 en la primera fecha como local de Independiente Rivadavia y necesita levantar cabeza en el campeonato.

La última visita de Lanús al Nuevo Gasómetro fue con un 2-0 en el inicio de la Copa de la Liga de este año, con un doblete de Walter Bou, asistido en ambas ocasiones por Jonatan Torres. Se vuelven a ver las caras el lunes a las 19, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TNT Sports.

El equipo dirigido por Pipi Romagnoli (que lleva un récord de 5 PJ= 2G – 1E – 2P) fue otro de los que perdió en el debut de la LPF 2024 contra Deportivo Riestra, uno de los últimos ascendidos, por 1-0.

A pesar de ello, el equipo de Boedo metió un batacazo en Libertadores. El pasado jueves le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay sobre el final y se aseguró depender de sí mismo para clasificar a la siguiente fase.

Aunque esto no influenciará en el partido contra Lanús, debido al calendario del Ciclón que luego de recibir al Granate deberá viajar a Mendoza para jugar contra Godoy Cruz y cinco días después de ese partido se jugará la clasificación en el torneo internacional, el 30 de mayo en Brasil frente al Palmeiras del Flaco Lopez y Gustavo Gomez.

COMENTARIOS

Un comentario

  1. Gayinearon otra ve, y vamos…!!!
    Insiste con.los antigol Torres y Lotti, otra vez Carreta y Café.
    Russo déjate de joder con esos burros. Siempre igual llegan los últimos 15 min, y cambios inclusive, hacemos agua xctodos lados. Planteamiento de cagon. Todo un desproposito con todo lo q nos estamos jugando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: