Salomón, picante tras su salida de Lanús: “No se le viene pegando a los refuerzos en los últimos años”

El Turco, que no seguirá ligado al club después de ser técnico por cinco partidos, criticó la política de incorporaciones de la dirigencia y fue tajante también sobre la llegada del Ruso Zielinski. Leé sus declaraciones a DSports Radio en la nota.

 

Sebastián Salomón disparó munición pesada después de su salida como entrenador de Lanús, con desvinculación definitiva del club pese al ofrecimiento para continuar en las divisiones juveniles.

“No hubo una explicación. Creo que después del partido con Defensa se generó un tumulto con la gente que ya viene desde hace un tiempo largo, y yo calculo que ese problema habrá sido el detonante para nuestra salida”, intentó comprender el Turco en diálogo con DSports Radio.

Sobre la llegada de Ricardo Zielinski como técnico, Salomón soltó: “El nombre del Ruso ya lo tendrían en carpeta. Creyeron que un nombre con historia y espalda los puede sacar de esta historia, como pasó con Kudelka en su momento, pero tuvieron el mismo problema, hasta no llegado el fin de año no pudieron sacar resultados”.

“Fue algo que yo les dije (a los dirigentes) en su momento cuando estuvo Rodrigo (Acosta) al mando: «Acá la solución es esperar a fin de año y barajar de nuevo, no crean que con la llegada de otro técnico van a modificar algo»”, agregó el campeón 2007 como jugador del Grana.

En la misma sintonía, Seba criticó fuertemente la política de incorporaciones que lleva adelante Lanús. “No se le han pegado a los refuerzos en los últimos años. En esa parte va a tener que hacer un mea culpa la Comisión Directiva, pero jugadores hay, inferiores hay”, sostuvo.

“Los refuerzos deberían potenciar al equipo que está. Hay que tratar de potenciar a Soler, a Aquino, a Maxi (González), y no traer jugadores que juegan una vez y después van al banco”, siguió Salomón. Y añadió: “No sirve de nada subir tantos jugadores como hizo Luis (Zubeldia), y que hoy no tengan lugar ni en Reserva”.

Por último, el ex DT Granate hizo un balance de su breve paso al frente del primer equipo. “Yo sabía dónde me metía. A pesar de las promesas que te pueden hacer, uno sabe que son los resultados los que mandan. En estos cinco partidos, salvo el segundo tiempo con Platense y Banfield que no estuvimos a la altura del clásico, después se vio un equipo protagonista. Los goles que nos hicieron fueron de pelota parada y por errores propios. Ahí es donde uno no tiene mucho para hacer”, manifestó.

COMENTARIOS

17 comentarios

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL TURCO,LOS DIRIGENTES ,solo trajeron viejos con historia o desconocidos encima le deben decir a los tecnicos ponelo al laucha que era muy bueno, trajeron delanteros que el Pepe con diez minutos en cancha hizo mas que ellos

  2. Turco!! Yo personalmente te lo venía aconsejando desde hace antes qué Vos decidieras agarrar este Fierro Caliente qué
    te Hiba a suceder parecido a los qué igual qué Vos, intentaron poder revertir esta mala campaña qué no es de ahora, esto ya se Venía Venir, por la Irresponsabilidad de una
    Comisión Directiva qué
    priorizó el Vender y casi regalar y desprenderse de valores surgidos de nuestras divisiones inferiores, con el solo Afán de su ambición de generar ingresos de dinero del cual según ellos Hera pará mejorar
    el crecimiento del Club con Obras y mucho Verso!!!
    Y además no invirtieron en traer buenos jugadores la mayoría son Descartes de mediocres jugadores algunos sin en esos equipos qué estaban no los tenían en cuenta, pero como todos sabemos ellos cuando las papas Queman los toman a Ustedes como Fusibles de esos fracasos, Turco la culpa es solo Tuya, compraste
    en tu Afán de poder Ser
    Protagonista del Revertir
    el mal desempeño de un Plantel qué solo tiene pocos jugadores de buen pie y del resto son paquetes de descarte, o sea Turco ya Está no podés Ahora hacer Ningún Comentario está de más, te equivocaste al subirte a un Tren qué no para en ninguna estación???
    Yo muchas veces hice comentarios de tu decisión de agarrar sabiendo de antemano qué te pasaría lo mismo que Carboni, y Acosta sumado a un Zubeldía qué podrá haber fallado en algo pero no se le pueden negar la gran Cantidad de Jugadores de Inferiores qué los catapultó a poder jugar primero en Primera y muchos de ellos después al no pertenecer al Club o por Ventas o Rifarlos, fueron Figuras en los equipos qué fueron contratados.
    Ahora Turco tendrás qué Remar solo Vos, y si logras Conducir como Técnico otros Equipos te servirá está frustada experiencia en revertirla
    y Ojalá puedas hacerlo y
    en tu Futuro…. Suerte Turco Salomón….

  3. esto lo tendrías que haber dicho cuando agarraste el primer partido ahora es tarde,te hubieras jugado x los jugadores del club la gente hubiese apoyado,todo lo que mencionas ya lo sabemos

      1. Oscar si de entrada se dice lo que se quiere hacer ,como trabajar ,darle oportunidad a los pibes la gente banca mas alla de los resultados .nadie se animo y siguio la demagogia de bancar al laucha y al Pepe ,basta de humo y que se diga como es todo desde ahi arrancar

  4. Acá se sabe que la GRAN RESPONSABLE ES la Dirigencia, la Comisión DIGITADA o Directiva; a partir de allí nace todo el descalabro y el deterioro en que estamos sumergidos. Nadie se hace cargo, solo se recurre a los “fusibles” como si ellos pudiesen hacer malabares con el “material” que encuentran. Además, producto de la INEPTITUD dirigencial, se desencadenan los peores presagios. La esperanza en Zielinski la tenemos todos, además, vecino de Lanús, pero tal vez ni su experiencia alcance para “inyectarle” a la escasa técnica que le queda al equipo, la ACTITUD que NO tiene.
    Salomón hizo lo que pudo; y pudo poco. Después dió el portazo y nos dejó estás declaraciones -que como hincha NO COMPARTO-, porque si no pudiste, cállate Salomón, sabías en qué te metas porque además estabas laburando en el Club, asíque conocías lo que sucedía diariamente. Ahora qué nos “querés explicar de tu fracaso” ya está, seguí tu camino. Serás recordado como jugador, con cierta técnica, con gran esfuerzo por el equipo y hasta por conformar al campeón del 2007; como Técnico, no; al menos en Lanus.campeón,

  5. Picantes son los que traen a Watson, las respuestas de los dirigentes principalmente el presidente mintiendo y ensuciando a otros para no asumir sus errores.

  6. Comparto “ahora es tarde para decirlo, Turco querido”, tenias que haber salido con todos los nuestros mas los que vos considerabas que esten mejor. Y punto. Nunca te calles, acà te bancabamos a vos, y lo sabìas. Y te falto decir que Lanus puede solo jugar un tiempo, el PF afuera, mal fisicamente. Entre otras cosas, habìa solo que llegar a fin de año….

  7. Yo lo banco…
    No es tan malo el equipo… Pero hay que reconocer que varios refuerzos que vinieron en los últimos tiempos son de un nivel bastante bajo… Lo del de Ucrania fue de lo peor, jugaba como cualquiera de nosotros y ganó unos buenos mangos seguro!

    Esperemos que al Ruso se le den algunos resultados como a Kudelka…

    Ojalá se vaya el nefasto presidente del club y varios mas de la comisión del futbol, ellos hacen macanas y nunca pagan el pato.

    Saludos

  8. ahora ya es tarde para salir a hablar Salomón .. lo segundo es q la dirigencia siempre se portó igual con los refuerzos los q le erran son los técnicos como cuando trajeron al paraguayo Almirón q el mellizo lo hacía jugar d extremo y era un desastre y cuando vino Jorge Almirón lo puso d volante y explotó

  9. En lo personal siempre me duele cuando echan así a gente del club, Seba tiene 100 veces más historia en el club que el impresentable del presidente que tenemos.
    Pero la autocritica siempre es necesaria para progresar, y vos Seba lamentablemente cuando te tocó no te la terminaste de jugar por los pibes y pusiste a los refuerzos que catalogas de mediocres y descarte…
    Por ejemplo en el clásico pusiste a Aguerre, lema, canale, loaiza, peña, miño y troyanski… dónde estaba Orozco, maxi, Aquino, el mismo Pepe Sand (que corre más que el Tucu).
    Tristemente te vas sin habertela jugado, justo vos que tanto mamaste la escuela del gran Ramón, te deseo el mayor de los éxitos

  10. Estamos de acuerdo con el Turco ,merecia y merece un poco mas ,creo que si es por el laucha y Pepe no jugaban mas ,pero el poder es otra cosa y el agarra sin poder

  11. Que lamentable que este club que se forjó con tanto sacrificio para ser conocido internacionalmente por tantas personas por décadas, en un cerrar y abrir de ojos estos personajes de la CD destruyan todo y nos quieran dividir , que frustración !!!

  12. salomon vende humo no esta a la altura, un fracasi que se cree salvador, sabes cuántos pibes cagaste de inferiores cuando dirigias ahi inferiores fe Lanús, jamas cuidaste el futuro del club, sos un vende humo, mala leche y sin ideas amigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: