Salomón, picante con los jugadores: “Si no hay actitud y personalidad va a ser complicado revertir este momento”

El técnico de Lanús no ocultó su malestar por la actuación de su equipo en el clásico. “Nos ganaron con actitud. Hay que estar convencidos de lo que hacemos en la semana y tener la responsabilidad de hacer esa parte en el campo”, disparó en la previa al partido contra Defensa y Justicia.

 

  • Malestar por la derrota ante Banfield

“La bronca no pasa. Perder un clásico te dura, obvio que queres revancha rápidamente, pero la bronca continúa”.

 

  • Los lesionados

“Tenemos la baja del Tucu (Díaz). Tengo en mente el equipo pero tengo que esperar el parte médico. El Laucha (Acosta) concentra. Seguramente haremos algunos cambios. Dentro de un par de horas se van a enterar, sale todo a la luz muy rápido”.

 

  • Más descanso que Defensa y Justicia

“Lo anímico juega, vamos a tratar de meter intensidad teniendo en cuenta el desgaste que vienen haciendo ellos. No tengo información de cómo jugarán, imagino un mix del otro lado. La idea es tratar de cerrarle los espacios, que no triangulen. Juegue quien juegue tienen muy bien aceitada la idea”.

 

  • Explicaciones al momento de Lanús

“Es un problema sin duda emocional. Es algo que tienen que arreglar los jugadores, lo hablamos internamente. El otro día nos ganaron con actitud, es la verdad. En la semana habíamos trabajado el partido y les dimos las claves para abrirlo. De hecho antes del gol tuvimos 3 o 4 situaciones claras. Si nosotros no estamos convencidos de lo que hacemos en la semana, y no entendemos que los partidos se ganan con intensidad y personalidad, va a ser complicado revertir esto. Hay que hacerse cargo de este lado, pero ellos también tienen la responsabilidad de hacer su parte en el campo”.

 

“Es un tema actitudinal. Esto de si les gusta o no les gusta esa palabra… esto es fútbol y siempre fue lo mismo. Yo a los 15 años cuando llegué, si no le ponía actitud, me hubiera ido. Si yo veo que el de al lado se esta pelando el alma, voy a sacar aire de donde sea”.

 

  • Abierto a intercambiar ideas con el plantel

“Nosotros trabajamos y escuchamos al jugador, pero entendemos que de la única manera que se sale es trabajando. Hable con ellos y les dije que si tienen alguna duda pueden pasar por el vestuario, golpear y con fundamentos decirnos qué estamos haciendo mal. Yo tambien tengo fundamentado de cómo estamos manejando las cargas. Lo emocional juega mucho, y eso tambien les puede jugar en contra. De nuestro lado te puedo decir que estamos trabajando con las cargas justas”.

 

  • Dificultad para el armado del once

“Estoy tratando de buscarle la vuelta para el rendimiento del equipo. Veníamos haciendo las cosas bien, pero no se nos dan los resultados. El otro día casi que tiramos todo por la borda. No es fácil agarrar un equipo que ya está armado y no elegiste. Todos queremos hacer las cosas bien para salir de esta situación, estamos en esa búsqueda de encontrar el equipo pero por expulsiones o lesiones nunca se puede. El otro día quisimos buscarle la vuelta, y las expulsiones nos limitaron”.

 

  • Las expulsiones reiteradas

“Creo que se nos escapa en los enojos… cuando nos enojamos con nosotros mismos ,con los compañeros, ahí lo empezás a perder. Boca ayer cuando le expulsan a Rojo, se le venía la noche. A nosotros nos está pasando eso, cada vez que nos vamos del partido empiezan los problemas. El gol viene de una pelota parada donde anteriormente hay una pelea dentro del área. Si nosotros no estamos concentrados los 90’ lo pagás caro. Hay gran parte de responsabilidad nuestra y gran parte de los jugadores, hay que hacerse cargo”.

 

COMENTARIOS

21 comentarios

  1. CHAMUYO BARATO, DE LA ESCUELA KUDELKA. NO TENES CARA, DIRIGIS PARA EL ORTO, TENDRÍAS QUE HABER RENUNCIADO DESPUÉS DEL CLÁSICO. MAÑANA GANEN COMO SEA, SINO NO PISES MÁS EL CLUB

    1. callate, hacete cargo vos y los demás que echaron a Kudelka, que no perdió los clásicos. Salomón es de la escuela de Zubeldia, pierde clásicos

  2. CAMBIA TURCO MAXI GONZALEZ Y LOAIZA, BOGGIO Y WATSON EN EL MEDIO CAMPO ARIBA PEPO Y LOTTI, ABAJO CAFE, LEMA, PEREZ AUNQUE NO SEA SU PERFIL Y SOLER, LIMPIA TURCO LIMPIA

  3. Turco!!! Yo hice un comentario unos días atrás , no queriendo herir tu sentimiento por lo que creo yo que sentís al Dirigir al Club qué además de hacer las inferiores y jugar con
    tus ganas de demostrar tu calidad de buen jugador como lo hiciste, y además son Hincha,
    Yo intenté darte un consejo que creo qué quizás ni lo hayas leído y ni tampoco alguno te hubiese comentado, che Turco!! un Hincha Vitalicio hizo un consejo sobre Vos , qué no dice nada malo ni tampoco hacer algun reproche sobre tu persona, si podés Léelo!!!
    Creo qué a veces los consejos y todos los comentarios no solo mío sino creo de todos los qué en esta Página lo suelen hacer, son oídos sordos tanto a Técnicos, Jugadores y ni hablar de los Directivos,
    o sea no se pará qué sirve perder tiempo en escribir si de nada servirá!!!
    El Club Lanús, es una Institución qué desde mi
    juventud siempre actuó,
    con Dirigentes mucha Soberbia y hacer siempre Oídos, Sordos y
    una Ceguera ya qué hacen y desacen a Gusto de ellos todo lo qué ni los Hinchas, Socios y Vitalicios se enteran.
    Volviendo a Vos Turco el Consejo qué Intenté decirte, Hera , Querido Salomón, te están Usando, pasó con Carboni, con Acosta, los Técnicos qué Vinieron Fracasaron y intentan un
    hacerte a Vos, un Fusible qué si saltan los Tapones vos sos la Excusa del Fracaso y ellos se lavan las manos como Poncio Pilatos!!
    Intenté hacerte Reflexionar y qué es el momento de dar un paso al costado y No te Requemes!!!
    Si deseas ser Técnico, y tu Futuro no es en Lanús, eso no Quita qué sigas siendo Hincha de Lanús!!!
    El destino te guiará a poder Dirigir en otra oportunidad que se te presente en tu Vida de Técnico, deja de lado los qué te Usan, tene Personalidad Orgullo Tuyo, no Vale qué te Requemes ya qué eso te costará en un Futuro que tú Currículum como Técnico lo tires a la Basura, pero veo que seguís con tus Comentarios y Crees en qué te servirán para cambiar en un Plantel qué son de Mediocres a Malos Jugadores, ya hemos visto lo qué pasó en el campeonato pasado y este actual, una Dirigencia qué Remató Valores qué por el solo Afán de Vender y hacer Dinero, trajo en Reemplazo, Todos Jugadores qué estaban de remate, sin Jerarquía ni Personalidad para venir sólo puedo sacar de todos Lema y para de contar, los Responsables Únicos son Directivos qué son los Qué Requeman a jugadores salidos de las inferiores los regalan a otros los negocian y en tu caso Personal te Usan, para que más perder tiempo en seguir escribiendo si total como puse Las Palabras y Comentarios no sirven de Nada, Ojalá Turco qué mi consejo no sea el indicado, quizás me equivoqué y puedas Revertir tu decisión de Seguir….Chauu Turco..

  4. no estoy d acuerdo con muchos d los comentarios q dicen q las contrataciones d jugadores libres o grandes no sirven porq defensa hace varios años contrata esa clase d jugadores y le va muy bien llegó a semifinales d Sudaméricana y ataja bologna por ejemplo y juega togni también y han pasado muchos otros jugadores

  5. Desde que llegaste, nosotros , los hinchas, queríamos ver una gran limpieza!
    No la hiciste, vaya a saber por qué?
    Esta es tu última oportunidad, seguramente!
    Si seguis como hasta ahora y perdemos……… mmmmmmm, todo mal!
    Si de una buena vez cambias a todos los que ya están de vuelta, tal vez no ruede tu cabeza aunque no nos vaya bien!
    ESPERAMOS QUE HAGAS LO QUE CORRESPONDE!

  6. El problema de Lanús es la CD que desde que asumieron no paran de destruir el patrimonio y el sentimiento del hincha granate , un pingüino en el sillon presidencial granate no es tan destructivo como estos personajes innombrables

  7. Para enfrentar a DyJ tenemos 5 bajas: 3 por lesión y 2 por expulsión. Casi que saldremos con un equipo “alternativo”; Pepo podría seguir con esa inoportuna “molestia” con lo cual no hay demasiadas garantías de que podamos revertir. Qué vamos a hacer entonces, quemar el Club?
    Creo que por ahí no va la cosa, sino porque a quienes les toque actuar, demuestren que son profesionales que defienden su propio prestigio y el de la Institución.

  8. estoy podrida,de escuchar el verso,es difícil,estaba armado el plantel,con jugadores que yo no elegí,entonces para que carajo agarraste este fierro caliente,quie es el que arma el equipo,desde que agarraste cuántos goles nos comimos en contra de cabeza dentro del aérea?,quien carajo pone contra Banfield al Pepe?,quien carajo no pone a Boggio?quien tiene que hablar con los jugadores,para que no se les suelte la cadena,algunos(Diaz) Caseres, Lema,el arquero,basta de versó,decile a la comisión directiva,a la comisión de contratar jugadores,que son unos HDP,sino te gustan los jugadores,ponerte firme y pones los pibes,que vos conoces de inferiores,pero basta de chamullos y quejas,nosotros los hinchas,los socios,tenemos que quejarnos y pedir,que solo pagamos la cuota todos los meses,y los hinchas que de verdad quieren al club,y no ustedes que muy buena guita se llevan por mes.

  9. Salomón, armá un equipo con los 4 refuerzos, Lema,
    Boggio, Maxi Gonzalez y el resto, los pibes de
    inferiores que vos
    conoces
    Toma el ejemplo del maestro RAMON CABRERO

  10. Equipo formado con ayuda Patrimonial:
    Arquero: Aguerre.
    Defensa: Aguirre-Lema-Perez- Soler.
    Mediocampo: Boggio-Loaiza-Watson.
    Delantera: De la Vega-Lotti-Orozco.
    A los 10 minutos del 2° tiempo y según resultado, pueden ingresar: Sand-Torres y/o Esquivel.
    Con más de 3 goles a favor, puede ingresa: Acosta.
    PD. En caso de ir perdiendo en el primer tiempo. Se sale a jugar el segundo, con 2 cambios hechos.
    Saludos cordiales…

  11. Por lo que se ve, solo le interesa la plata a los dirigentes…..y a PEPO… seguramente, lo venderan.. ($$$$##)…./ al cabron , se le debe hablar para que juegue…. y NO se cabree mas….a PEPE, ponerlo de “entrada… NO cuando tenemos el agua en el cuello!. “y a los dirigentes, DEJENSE DE “JODER”..

  12. BANDERAS Y TRAPOS DADOS VUELTA EN EL PARTIDO CONTRA DEFENSA PARA HACER BIN VISIBLE DE ENTRADA EL DESCONTENTO Y LA BRONCA DE LOS VERDADERAMENTE GENUINOS INCONDICIONALES QUE SOMOS NOSOTROS LOS HINCHAS

  13. Salomón no tenes cara ni mérito para dirigir a Lanús si hubieras tenido un poco de dignidad hubieras renunciado después de perder con Banfield. No te olvides que en el único equipo que dirigiste fue Los Andes con Brey Ortegoza un equipo para ascender al Nacional y perdiste con Colegiales!!! Y al otro año te echaron luego de estar entre los últimos cerca de descender a la C!!! Ese es tu mérito para dirigir a Lanús? La única verdad es la realidad de 4 partidos empataron 2 y perdieron 2 de 12 puntos sacaste 2!!! Un desastre pero la culpa no es tuya sino el inútil que te puso ahí y encima te sostiene me refiero a gestión chebelito nefasta dirigencia que nadie voto.

  14. la verdad me gustó más el 4 4 2 tienen q mantener a lema perez boggio loti torres peña Watson y tomarlo d base si d la vega está vendido vayan por marchesin y cano seguramente se me está escapando algun jugador más pero bueno

  15. Listo , fin del partido , este equipo se proclamó autodesendido , después de este mamarracho de 90 minutos se terminó toda esperanza de que alguna vez la pelotilla entre en el arco contrario , gracias CD , están a un paso de mandarnos a la B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: