Salida relámpago: De Amores se va a atajar a Sporting de Gijón

El arquero uruguayo se marcha cedido a préstamo por Lanús al equipo de Cali Izquierdoz en la segunda división de España, con opción de compra. Así el Granate libera un cupo de extranjero y extiende la ventana para incorporar por una semana más en el libro de pases.

 

Atajate esta: Lanús liberó un cupo de extranjero y estiró una semana más la ventana del libro de pases para incorporar a partir de la salida de Guillermo De Amores. Sí, todo en un abrir y cerrar de ojos.

El arquero uruguayo de 28 años, que llegó apenas hace seis meses al Granate en el anterior mercado de pases, se marcha cedido a préstamo a Real Sporting de Gijón, equipo de la Segunda División de España donde juega Carlos Izquierdoz, campeón de la Copa Sudamericana 2013 con Lanús.

La operación se cerró por una temporada y con opción de compra a favor del elenco que ocupa la 11° posición con 31 puntos, a 15 del líder Eibar. “El club se guarda una opción preferencial al final del curso (de la presente temporada)”, afirma el comunicado oficial.

 

DOS VIEJOS CONOCIDOS PARA EL ARCO. Lanús se queda con Lautaro Morales y Lucas Acosta, quienes regresaron de sus préstamos en Newell’s y Sarmiento respectivamente, para ocupar la posición de arquero.

 

De Amores sufrió una extensa lesión ni bien arribó al Grana y estuvo varios meses inactivo. Atajó un par de partidos en Reserva para sumar ritmo futbolístico y recién debutó el pasado 14 de octubre en el primer equipo, cuando ingresó en el entretiempo por Monetti en la derrota 1-0 como local ante Patronato. Luego fue titular en las últimas dos fechas contra Racing (0-1) y Platense (1-1).

A partir de su salida al exterior, a Lanús se le habilita un plazo extra para negociar con algún refuerzo más, que puede ser extranjero. Kudelka avisó que analiza distintas opciones “en la zona de ataque”. ¿Le dará el gusto la dirigencia?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: