“SABER CONVIVIR CON EL DOLOR”

Guillermo Barros Schelotto habló por primera vez en conferencia después del triste episodio que padeció Barisone. “No fueron días fáciles. Vivimos un hecho traumático y lo que más sentimos es la calidad de persona que nos dejó. Diego va a estar siempre con nosotros”, expresó el mellizo, quien confirmó a Castellani en el equipo titular que enfrentará este jueves a Nueva Chicago por Copa Argentina.

Diapositiva4

  • El recuerdo de Barisone

“No fueron días fáciles para el cuerpo técnico, los jugadores y la dirigencia. Vivimos un hecho traumático. Lo que más sentimos es la calidad de persona de Barisone. La vida es lo más importante de todo, por encima de Lanús y cualquier otro equipo. Cuando perdés un partido o una final, tenés palabras a nivel profesional. La pérdida humana no tiene revancha y no hay palabras que nos saquen el dolor”.

  • El mejor homenaje es seguir adelante

“Debemos ser profesionales y entender que tenemos que saber convivir con el dolor y su ausencia. No puede ser un justificativo, ni a favor o en contra. Lo único que esperamos es que la familia pueda estar acompañada por todos. Diego va a estar siempre con nosotros”.

  • Los once elegidos para avanzar en Copa Argentina

“Ibáñez; Araujo, Gómez, Braghieri, Velázquez; Ayala, Fritzler, Román Martínez, Castellani; Junior Benítez y Sergio González es el equipo para mañana. Vamos a tratar de mantener a los jugadores con el 4-3-3, como mejor nos movemos adentro de la cancha. A través de ese sistema, nosotros conocemos dónde cada uno debe ir a presionar y en qué sector estar parado cuando tenemos la pelota. Pero también entendemos que Castellani, Román Martínez o Ayala no van a cumplir la misma función que el Laucha Acosta”.

guille vs boca 3

  • La ausencia de Acosta, el símbolo de Lanús

“El Laucha ha hecho una buena recuperación, pero todavía le falta ganar minutos y ritmo futbolístico. Hoy tuvo un entrenamiento más fuerte junto al grupo y creemos que necesita unos días más”.

  • Nueva Chicago, último y sin triunfos en el torneo

“Es difícil analizar al rival. Me imagino que están trabajando para intentar conseguir resultados y en algún momento se le van a dar. Mañana es un partido de 90 minutos y se termina. No nos podemos confiar. Va a ser duro, típico de Copa Argentina. A diferencia del torneo local, hasta quizás con el empate puedan llegar a clasificar si aciertan en los penales”.

guille con gustavo 6

  • La vuelta de Erramuspe y la posible llegada de Almirón

“Rodrigo estaba a préstamo en Ecuador. Hace un tiempo había rescindido y ahora se está entrenando con nosotros. Va a tener que ponerse a punto. Es un jugador que suma experiencia. En los últimos tres años estuvo en Huracán, Rafaela y la Liga de Quito. Además puede jugar tanto de central como de lateral. Y en cuanto al paraguayo, no hay nada definido. Tenemos la posibilidad de contratarlo y veremos si se puede hacer”.

  • La recuperación de Leto

“Sebastián está bien. Ha hecho fútbol reducido esta mañana. Quizás tarde más que el Laucha (Acosta) en recuperarse porque viene con más tiempo de inactividad. Veremos cómo evoluciona de acá hasta el domingo y ahí definiremos si viaja a San Juan”.

La palabra de Guillermo en conferencia

https://www.youtube.com/watch?v=cUklBvf0dxE&feature=youtu.be

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: