¡Rotación! Equipo alternativo y un debut en Lanús para recibir a Cuiabá

Zielinski mete mano y sólo mantiene a Aguerre del once que le ganó a Estudiantes, para cerrar la fase de grupos de la Sudamericana. Octavio Ontivero hará su estreno como profesional. Un triunfo lo ubicaría como el mejor primero.

 

Es el partido de la rotación en Lanús. Asegurado el primer puesto del Grupo G y la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana, Ricardo Zielinski aprovecha para darle rodaje a los futbolistas que vienen sumando menos minutos en los últimos partidos.

TRES DESCANSOS. El Ruso no convocó a Ezequiel Muñoz, Felipe Peña Biafore y Walter Bou, el goleador de la Copa con seis tantos, quien acumula dos amarillas y se guarda pensando en los Octavos.

Dentro de un once completamente alternativo, salvo la presencia de Alan Aguerre en el arco, se destaca el debut como titular de Octavio Ontivero, lateral izquierdo categoría 2006 con amplio recorrido en las selecciones juveniles de Argentina. Hace unos días renovó su contrato con el Grana hasta diciembre de 2026.

Para conocerlo mejor, te dejamos la nota que le hicimos a principio de año junto a Mariano Gerez y Thiago Laplace, luego de representar a la Albiceleste en el Mundial Sub 17.

Para recibir desde las 19 a Cuiabá, en busca de un triunfo que le permita ser el mejor primero de toda la fase de grupos, Lanús formará con Aguerre; Juan José Cáceres, Gonzalo Pérez, José María Canale, Ontivero; Franco Watson, Nery Domínguez, Maxi González, Luciano Boggio; Bruno Cabrera y Jonatan Torres.

En el banco de suplentes, por su parte, estarán Nicolás Claa, Braian Aguirre, Abel Luciatti, Nicolás Morgantini, Raúl Loaiza, Ramiro Carrera, Favio Álvarez, Agustín Rodríguez, Marcelino Moreno, Dylan Aquino, Lautaro Acosta y Augusto Lotti.

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. Russo,antes del partido,te pregunto?seguís con Torres en la delantera,hasta cuándo?cada vez que jugó o entró por cambió,fue,es y será un DESASTRE,si lo trajiste vos a Lanús, llévatelo a tu casa y si cuándo tomaste el puesto,ya estaba, dale salida,y trata que el próximo recambio,rajar o llevártelos,a Canale, Cáceres, Lotti, Carrera, Álvarez,hay que hacer limpieza,ya no se puede guardar más la basura debajo de la alfombra.

  2. Otro papelón más… dos en un día…

    Superamos el papelón contra el Porvenir…

    Torres, no puede jugar más! Que se vaya a la reserva.
    Bruno Cabrera no estaba para salir…

    No tenemos equipo alternativo… apenas un equipo titular…

    Bou, tenía que haber jugado, es el único que sabe patear al arco..

    Basta de ésta comisión y del presidente AMATEUR!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: