Rosario siempre estuvo cerca: Lanús visita a Newell’s

Este sábado chocan a partir de las 19:00 hs por la segunda fecha de la Copa de la Liga, en el Marcelo Bielsa.  Los últimos enfrentamientos y antecedentes entre ambos conjuntos, en la nota de FG.

 

El Granate buscará levantar cabeza luego de la derrota frente a San Lorenzo en el ámbito local, y la eliminación por Copa Argentina ante Colón. Enfrente tendrá al conjunto de Heinze, quien viene de ganarle a Central Córdoba por la Liga pero también llega con una dura eliminación por la Conmebol Sudamericana ante Corinthians.

En los últimos cinco enfrentamientos oficiales entre uno y otro, Newell’s salió victorioso en cuatro oportunidades mientras que por el lado de los de Frank Darío Kudelka, sólo ganaron uno. Una racha negativa para Lanús en Rosario, que este sábado buscará romper ese saldo desfavorable.

Los del Sur no consiguen ganarle a la Lepra desde el 17 de febrero del 2013, donde el Grana goleó por 3-0 en Rosario. Son 10 años de sequía como visitante ante Newell’s. El último cara a cara en el Marcelo Bielsa fue derrota por 2-0 de Lanús, hace exactamente un año, el 17 de agosto de 2022.

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. Jajaja!!!! Alguno se podrá imaginar que con este equipo qué tenemos sumado a un Técnico qué según mi presentimiento seguro firmara su renuncia….
    Salvó qué el de arriba comparezca no a los Jugadores ni a su Técnico ni tampoco a estos Dirigentes. Lo haga por el Hincha Granate, pero a los Verdaderos no los Chantas y Aduladores qué suelen escribir muchos chupas medias por esta Página defendiendo tanto al Técnico como son Serviles hacia sus Directivos y nunca ví de ellos una sola queja por lo Malo qué este Técnico al qué siempre escribieron ( Hay que dejarlo trabajar tranquilo) y defenestran a los pocos Viejos Vitalicios qué todavía Vivimos y somos los Verdaderos Hinchas Granates de Corazón desde nuestra infancia, y como comencé escribiendo, Si el de Arriba nos diera una Mano, se lo estaríamos agradeciendo de todo Corazón los Viejos Vitalicios qué todavía deseamos sin Hipocresía qué el Club Lanús No Merece está Dirigencia de Titerateros ni tampoco por traer así porque si Técnicos qué solo son Mercenarios y solo les interesa ganar mucho dinero, y formar un Plantel con Valores de las Inferiores qué a mí entender podrán más sangre y sudor qué los muertos de hambre qué juegan solo salvó raras excepciónes de Jugadores qué uno los ve y sabe que tienen Honradez y sobre todo el Orgullo de Vestir nuestra Propia Camiseta…..

  2. hablar de los directivos,del técnico,de la comisión de fútbol,es hablar al pedo,de algunos jugadores,entre ellos, Loaiza,Fernández, Miño,es hablar al pedo,lo único,que espero que esté final anunciado,que deparada, está manga de turros, llegué,pronto a su final, andaté Chebel,si tenés dos dedos de frente,y no te olvides de llevarte,el dinero de las ventas,a tu casa y de paso llévate a todos los muertos que trajiste,solo deja a Mena,el portar un apellido,te trajo a Lanús,la gente te va a sacar a patadas en el culo del club,sos un pobre ladrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: