ROBO A MANO ARMADA

Lanús fue claramente perjudicado por el arbitraje de Facundo Tello en el empate que le arrebató Temperley sobre el final: el primer gol de Brandán era offside y el segundo derivó de un penal insólito por una mano que nunca existió de Denis. Ah, a los 20 minutos no echó a Boggino por un codazo en el rostro del Laucha Acosta.

¡Arriba las manos! Esto es un asalto. Así se sintió Lanús a la salida de la cancha de Temperley, donde la terna arbitral encabezada por Facundo Tello le sacó dos puntos del bolsillo con varios fallos erróneos que incidieron en el empate final.

La primera equivocación tuvo lugar a los 20 minutos de juego, con el partido 0-0. Acosta se escapaba por la banda izquierda cuando fue derribado por un codazo desmedido de Boggino, directo al rostro. Era roja. Nada para discutir. Sin embargo, el bahiense Tello lo arregló con una amonestación, que provocó la ira del Kely Carboni y todo el banco Granate.

Un rato más tarde, a los 35, el juez expulsó por doble amarilla a Enzo Ortiz, a raíz de dos faltas similares de agarrón de camiseta contra Brandán, la figura del Gasolero. De ese tiro libre llegó el gol del local, con un claro offside del propio Brandán cuando parte el envío de Montagna, con desvío en el camino por parte de Boggino. El asistente Iván Nuñez hizo la vista gorda y Tello convalidó la conquista.

Casi el único acierto de Tello se produjo en la jugada del clarísimo penal de Josué Ayala contra Toto Belmonte, para la igualdad de Bruno Vides.

Con uno menos, el Grana lo dio vuelta gracias al tanto de Lautaro Acosta. Todo hacía indicar que el equipo de Carboni se llevaba el triunfo del Beranger, pero… En el tercer minuto de los cuatro adicionados, el árbitro inventó una mano de Denis luego de un remate de William Rivero y sancionó un penal tan insólito como inexistente. Sí, un robo a mano armada, para que Brandán engañe a Andrada desde los doce pasos y estire la agonía del descenso del Celeste una semana más. Mientras tanto, Lanús volvió a ser perjudicado en la Superliga y no pudo sumar de a tres en la antesala al clásico con Banfield.

https://youtu.be/FArIO4KgN6c

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: