REVANCHA RÁPIDA

Para cambiar la imagen luego de un par de caídas al hilo, el Granate recibe el viernes desde las 20 a Tigre en la Fortaleza, en uno de los tres partidos que abre la 12ª fecha. Entre Diego Ceballos y Juan Pablo Pompei saldrá el árbitro, que será sorteado este martes en el tercer piso de la AFA.

anuncio arbitros fecha 12

Siempre se dice que, después de perder, lo ideal es volver a jugar lo más rápido posible. Más si las derrotas se vienen repitiendo con alarmante frecuencia, como le ocurre a Lanús, que cayó en cuatro de sus últimas cinco presentaciones. Ante este panorama, el campeonato le ofrece una revancha inmediata, con pocos días de descanso en relación al 0-2 ante Racing.

En uno de los tres partidos que abre la 12ª fecha, el Granate se medirá el viernes a las 20 con Tigre en la Fortaleza. Asimismo, de los emparejamientos arbitrales se desprendió que la autoridad saldrá entre Diego Ceballos y Juan Pablo Pompei. Este martes a las 16 se llevará a cabo el sorteo antes de la tradicional reunión de Comité Ejecutivo.

En cuanto al historial, cabe destacar que el elenco de los Barros Schelotto aventaja por 12 encuentros al de Gustavo Alfaro, si bien el conjunto de Victoria ganó el último enfrentamiento por 3 a 0 (goles de Garate, Peñalba y Wilchez). En Arias y Guidi, hace siete partidos que Lanús no pierde frente a Tigre (cinco triunfos y dos empates sin goles), justamente desde la vuelta del Matador a Primera División. La última derrota fue 2 a 1 en el Campeonato de 1958.

lanus 0 tigre 0 junior

Los días y horarios de la fecha 12

Viernes 8 de mayo

15.00– Nueva Chicago-Rosario Central
20.00– Lanús-Tigre
21.10– Estudiantes-Temperley

Sábado 9 de mayo

16.10– Quilmes-Godoy Cruz
18.10– Huracán-Olimpo
18.30– Unión-Crucero del Norte
20.15– Newell’s-San Lorenzo
20.30– Vélez-Argentinos

Domingo 10 de mayo

16.00– Belgrano-Arsenal
16.00– Aldosivi-Banfield
18.15– River-Racing
20.00– San Martín (SJ)-Atlético Rafaela
21.30– Independiente-Boca

Lunes 11 de mayo

18.00– Sarmiento-Gimnasia
21.10– Defensa y Justicia-Colón

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Me parece que no hay conciencia en los hinchas que se perdieron cuatro de los ultimos cinco. Pauperrima campaña que nos lleva a buscar la calculadora el año que viene. No se puede entender que razones tienen los directivos para mantener a este cuerpo tecnico. Cuando estemos en el nacional ya va a ser tarde para lamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: